Propuesta

711 77 4
                                    

-Piensalo Roberto, te marco luego-Thalia colgó, y se acercó al grupo de chicas que estaban a tope de adrenalina, Elisa y Brenda estaban sentadas, la de piel pálida recargándose de su novia, y ella acariciando su brazo.

-No mamen, sintieron eso! Estuvimos de poca madre!-Nelly estaba bailando felizmente, Marce asintió.

-Me encanta como tocas, eres toda una pro-la originaria de Tepa aduló a la chica del estilo DeVille que sonrió alegremente.

-Yo estoy soñada, nunca pensé estar arriba de un escenario-Brenda lo decia en serio la adrenalina estuvo hasta arriba.

Matt, Harry y Nancy entraron al lugar.

-Lo hicieron excelente!-Matt las saludaba a todas una por una.

-Chicas, ustedes la rompen donde sea-esta vez fue Harry el que habló.

-Sin duda, son las mejores-Nancy estaba muy emocionada, Brenda se levantó y se abrazaron con alegria-Lo hiciste genial amiga-

Brenda sonrió y volteó a ver a las chicas-Ella es Nancy, mi mejor amiga de toda la vida-la presentó y todas la saludaron con alegria.

-Que bueno que vinieran acá, estabamos emocionados por escucharlas en vivo-Matt comenzó una platica con el grupo.

Thalia llamó a Brenda a un costado, la chica se acercó. Y la rubia se acomodó el cabello, preparándose para lo que iba a decir.

-Te tengo una propuesta-la chica asintió para que siguiera hablando-Tenemos unas cuantas fechas aqui en USA...te late cubrir a Marce?-Brenda lo pensó, no sabia si Matt le daria permiso tanto tiempo.

-Yo....tendria que hablarlo con Matt-Brenda lo pensó un momento, al fin de cuentas el era su jefe.

-Claro! Hablalo con el-la rubia asintió a la idea, era lo legal-Podrias plantearlo como algo talvez...permanente?-Brenda la observó al escuchar eso.

-Es...en serio?-la chica pelinegra estaba muy sorprendida.

-Claro, solo veo algunas cosas con Roberto, pero ya es casi seguro, vamos a tener dos guitarristas!-Thalia estaba muy emocionada-Ellas aun no lo saben, quiero que sea una sorpresa-

-Claro, yo no digo nada-Brenda asintió con alegria.

-De acuerdo, estoy en contacto contigo-Thalia extendió su mano, Brenda la tomó.

-Hablo con Matt y Harry y te aviso, de acuerdo?-la pelinegra pidió y Thalia asintió. Volviendo asi, al grupo de chicos.

-Vamos! La cena nos espera, hoy la invito yo!-Harry mencionó, Brenda se acercó Elisa y la ayudó con sus muletas. Los demás se adelantaron, Brenda se quedó frente a Elisa un momento.

La posibilidad de pasar todo el tiempo con ella estaba a una firma de distancia.

-Que pasa mi amor?-Elisa la miró, se preocupó un momento.

-Ya que vivimos dos vidas juntas ahora-comenzó Brenda y Elisa asintió para que continuara-No vamos lento en lo absoluto-

-No se a que te refieres, pero me encanta lo que dices-la chica castaña hablaba, mientras terminaba con la distancia entre ellas.

-Solo quiero decirte, que entre nosotras nada va rápido, al contrario, llevamos cinco años de retraso-la pelinegra la rodeo con sus brazos.

-No encuentro fallas en tu lógica-Elisa contestó y volvieron a compartir un beso, ambas sonreian, habia que recuperar esos cinco años que no estuvierom fisicamente con la otra.

-Hey, tórtolitas, ya vamos a cenar, dejen de comerse!-Nelly habló, y ellas rieron. Uniendose al grupo que las esperaba

.....
-Te quedas conmigo esta noche?-Elisa preguntó, mientras todos cenaban, Brenda la volteó a ver y asintió, regalandole un beso en la mejilla.

Y si el mundo comienza en tus ojos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora