— ¿On doit vraiment y aller? —dice Harry, arrastrando sus pies detrás de Regulus.
— Nunca te gustó París. Y realmente deberías empezar a hablar inglés.
Harry suspira y no responde. ¿Cuál es el punto de todos modos? Discutieron sobre esto muchas veces antes y él nunca pudo cambiar de opinión. Todavía no entiende por qué Regulus quiere mudarse a Inglaterra. Siempre respondió: "Soy el adulto. Yo tomo las decisiones". Lo que enfureció a Harry, ya no tenía diez años. ¿Regulus no podía confiar en él? Hubo un tiempo en que realmente se entendían, pero desde esta decisión loca y que cambió la vida, todo se vino abajo.
Él ha estado distante, Regulus. ¿No debería ser Harry el que se enfadara? ¿Qué demonios está pasando aquí? Siempre solía sonreírle a Harry, siempre lo hacía sentir seguro y amado. ¿Había tenido suficiente de él? Harry lo mira brevemente, solo para encontrar unos ojos grises y fríos mirándolo fijamente. Sin sonrisa, con la mandíbula apretada. Quiere volver a su apartamento, donde todo se sentía cálido y acogedor. Maldita sea, incluso preferiría volver a la escuela aunque nunca se haya sentido como si perteneciera allí. Quiere terminar su último período, correr al metro e ir a sentarse en la cafetería de Regulus. Observarlo limpiar meticulosamente la gran e intrincada máquina de café mientras le lanza sonrisas traviesas. Nunca volvería allí, nunca recuperaría esta sensación. No apreciaba estos momentos lo suficiente, siempre los daba por sentados. Haría cualquier cosa para recuperar a este Regulus, pero no lo dejará, lo mantiene en la oscuridad, de una manera que nunca antes había hecho. Eso hace que Harry se sienta impotente y traicionado. Lo odia.
Llegan a un edificio oscuro y bastante lúgubre y a Harry le recorre un escalofrío por la espalda. Un gran comienzo. Al menos no tendría que estar allí a menudo, ya que Regulus se está deshaciendo de él enviándolo a Hogwarts. Lo desconocido lo asusta, realmente no quiere probar otra escuela, ¿cómo podría ser diferente esta próxima? Sí, fue algo emocionante porque sus padres estudiaron allí y él no sabe mucho sobre ellos, pero tampoco se separó de Regulus durante tanto tiempo. Es justo, de todos modos no lo necesita. Si Regulus ya no quiere cuidar de él, que así sea. Se le cierra la garganta, pero sacude la cabeza para deshacerse de la sensación.
Sin mediar palabra, ambos suben las escaleras de entrada y entran en el siniestro edificio. Y bueno... El interior es más decepcionante que el exterior, como si fuera posible. Las paredes son estrechas y forman intrincados pasillos que llevan a Merlín sabe dónde, porque cada habitación está cerrada por puertas de madera barnizada casi en negro. Todo aquí grita "Lárgate de aquí" y no han dado ni dos pasos.
— ¿En serio? —Harry frunce el ceño.
Regulus no responde. Simplemente parece que preferiría estar en cualquier otro lugar menos aquí. Tiene la nariz arrugada y sus ojos vagan por todos los rincones del pasillo. Sin mirar a Harry, simplemente dice con su distintiva voz monótona:
— Vamos a buscar nuestras cosas en la biblioteca que está arriba. Pasaremos la noche allí.
— ¿Por qué carajo...?
— ¡Lenguaje! Por una vez, haz lo que te digo.
Fantástico. Regulus está incluso más de buen humor que en las últimas semanas, si es que eso es posible. Harry va a tener unos primeros días geniales en esta casa desconocida, en esta ciudad desconocida sin absolutamente nadie más que el molesto Regulus. "No puedo creer que esté diciendo esto, pero no puedo esperar a llegar a la escuela para alejarme de ti", escupe sin quererlo realmente, pero deseando que así fuera. Tal vez obtenga una reacción adecuada de Regulus al menos, y no esta mirada fría y anodina que ha recibido durante semanas. ¿Por qué todo tuvo que cambiar de repente? Regulus solo suspira y no lo mira. Tiene ojeras bajo los ojos y se detiene durante unos largos segundos antes de subir las escaleras. Harry lo sigue.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionDespués de la muerte de James y Lily, Regulus huyó a Francia y crió a Harry como si fuera su hijo. Vivieron una vida feliz juntos hasta que Regulus tomó repentinamente la decisión de regresar a Grimmauld Place y enviar a Harry a Hogwarts para su sex...