Draco limpia la condensación del gran espejo que tiene frente a él. Se mira a sí mismo antes de dejar escapar un suspiro. Endereza la columna, se alisa el cabello hacia atrás y sostiene su propia mirada. Necesita mantener la calma, como siempre lo ha hecho. Se está volviendo agotador, honestamente, pero gracias a Salazar es tan bueno en hacer su papel. Manteniendo buenas apariencias, teniendo buenas calificaciones, entablando las relaciones correctas. Actuando en consecuencia. Haciendo que papá se sienta orgulloso.
A veces su mente traidora se desvía, deseando ser otra persona, sin tantas responsabilidades, y se pregunta cómo deben ser las demás personas, viviendo sus vidas tontas y sin sentido. Debe ser bueno vivir sin esperar nada de nadie. Pero luego, aparta esos pensamientos de su mente. No son dignos de él. Está destinado a la grandeza y no se conformará con menos.
Reúne sus libros para el día y se da cuenta de que las cortinas de Potter siguen cerradas. ¿Es posible que este mocoso aún no esté despierto?
— Potter.
Nada.
— Potter —dice más alto y con voz seca.
Oye murmullos y murmullos que vienen de la cama. Draco pone los ojos en blanco, eso realmente no es parte de su trabajo.
— Levántate ahora. Llegarás tarde y nos costarás puntos de la casa. No lo permitiré.
No espera una respuesta y sube las escaleras para encontrar a Crabbe y Goyle en la sala común, esperándolo. Los tres se dirigen al Gran Comedor, Draco ignora sus peleas. Siempre es lo mismo con estos dos, es como si compartieran una neurona y escuchar sus tonterías antes del café es honestamente casi una tortura. Si no fuera por su padre, los habría abandonado durante el segundo año. Espera que Zabini ya esté desayunando.
De hecho, Zabini está sentado en la mesa de Slytherin, criticando los huevos que tiene delante. Draco se sienta en el asiento opuesto y se sirve un gran vaso de café.
— Primer día y ¿ya estás planeando darnos un shock de cafeína, Malfoy? —bromea Blaise, dejando al descubierto sus dientes blancos perlados.
— Necesito ayuda para gestionar a dos tontos muy tontos en este momento —responde, arrugando la nariz—. Como si no tuviera suficiente trabajo.
—De verdad que necesitas tener sexo, Malfoy. No voy a tolerar más esta actitud —dice con un destello de picardía en los ojos.
Draco suelta una risa ahogada y le lanza los huevos que acaba de elegir directamente sobre su cuello. Esto fue suficiente para hacer que Blaise se eche a reír, ya que inmediatamente se pone de pie e intenta alcanzar a Draco a través de la mesa. Lo esquiva, se esconde detrás de Crabbe y Goyle y se los ofrece a ellos en su lugar. Esto da como resultado vagas protestas y murmullos que rápidamente se calla con un golpecito en la nuca. Blaise salta sobre la mesa y rápidamente logra agarrar la cabeza de Draco debajo de su brazo antes de alborotarle el cabello.
Como aparentemente divertirse un poco en esta maldita escuela está estrictamente prohibido, Snape los separa sin decir palabra, lanzándoles una mirada tan dura que habla por sí sola. Rápidamente se recomponen mientras Blaise murmura un "lo siento, profesor" y regresan a su asiento con cara seria.
Draco obedientemente no estaba escuchando a Crabbe a su izquierda hablar sobre su horario de clases (que está tan vacío por la falta de clases que aprobó el año anterior, así que realmente Draco no tiene idea de qué diablos está murmurando) cuando vio a Potter entrar al Gran Comedor.
Le da una patada en la espinilla a Blaise desde debajo de la mesa tan pronto como lo ve porque está con Longbottom y Weasley, de entre todas las malditas personas. Blaise se da vuelta para ver cuál es la razón de este mero acto de violencia y recompensa a Draco con unas cejas levantadas y una risa baja.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionDespués de la muerte de James y Lily, Regulus huyó a Francia y crió a Harry como si fuera su hijo. Vivieron una vida feliz juntos hasta que Regulus tomó repentinamente la decisión de regresar a Grimmauld Place y enviar a Harry a Hogwarts para su sex...