𝐒 𝐈 𝐗

105 8 6
                                    

Regulus y Sirius están trabajando en sus tareas en la biblioteca. Bueno, Regulus está trabajando en su ensayo sobre los diferentes usos inútiles del Díctamo mientras que Sirius está garabateando más que nada. Actualmente está dibujando la media luna menguante de la Luna y Regulus duda que se trate de Astronomía, a juzgar por el libro Gárgolas: Política y Caída abierto frente a él. Solo está fingiendo trabajar solo para pasar tiempo con Regulus, no es que alguna vez hablen de eso. Regulus nunca lo señala y nunca se enoja con él cuando se distrae o habla demasiado, incluso cuando eso significa que Regulus tiene que terminar sus ensayos tarde en la noche junto a la chimenea de la sala común de la mazmorra.

— Buenas tardes, señores —aparece James detrás de Regulus y se sienta a su lado, frente a Sirius.

Regulus se concentra con mucha fuerza en su pergamino y en no reconocer al chico que acaba de cegar a toda la habitación al entrar. Sirius deja caer su pluma dramáticamente y hace puchero.

— ¿Por qué no te sientas a mi lado, Prongs? ¿Ya no soy lo suficientemente buena para ti?

— No seas tonto Pads, puedo admirarte mejor desde aquí, eso es todo —le guiña un ojo a Sirius mientras coloca una mano apretando el muslo de Regulus debajo de la mesa.

Sirius sonríe y agita sus pestañas tontamente, completamente ajeno al hecho de que Regulus está congelado en su lugar por el calor de la mano de James sobre él. No importa cuántas veces lo toque, siempre se siente como la primera vez y es tan abrumador que a veces Regulus olvida cómo respirar. Es tan patético. Está tan agradecido.

Sirius dice algo sobre necesitar un libro y tan pronto como desaparece detrás de los estantes, James se inclina hacia Regulus y le susurra al oído—: Hueles tan bien, Reg. Regulus siente que su temperatura corporal aumenta peligrosamente y se pregunta cómo no se está derritiendo en el acto. El bastardo sabe lo que está haciendo. Regulus quiere golpearlo. Regulus quiere besarlo hasta dejarlo sin sentido.

No importa cuántas veces James le haya pedido a Regulus que "se haga público", que se lo cuente a todo el mundo, que le cuente a Sirius sobre ellos, Regulus está bastante seguro de que ama el secreto, el peligro, la emoción. Le encanta poner a Regulus nervioso y estúpido delante de todos. Le encanta susurrar locuras cuando nadie lo ve. Le encanta sacarlo de un pasillo vacío para besarlo lujuriosamente en el armario de escobas más cercano. Entonces, ¿por qué Regulus le quitaría eso? Simplemente está haciendo lo correcto aquí, por James.

Sirius reaparece, libro en mano y James se levanta, con una sonrisa burlona en la comisura de la boca. Bueno, no hay forma de que Regulus pueda terminar su tarea ahora, apenas puede recordar en qué estaba trabajando. Se levanta, juntando al azar sus libros, plumas y pergaminos.

— Hmm, tengo que irme. Acabo de recordar que le prometí a Pandora que iría a verla al final de Adivinación —murmura, con las mejillas sonrojadas y mariposas revoloteando en su estómago.

— Adiós, Reg dispara James con una sonrisa que haría sonrojar al sol, actuando como si no supiera que acaba de sacudir el mundo de Regulus. Bastardo.

 Bastardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Always TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora