Los tímpanos de Draco todavía están latiendo, su cara está enrojecida y sus brazos le duelen por el quidditch cuando entra a la sala común de Slytherin. Está abarrotada y hay mucho ruido, un ambiente inusual. La gente lo anima y sus amigos y otras personas que no conoce lo felicitan. Pasaron un gran partido y a él le encanta ser un cazador, lo cual es extraño porque es más un juego de equipo que el de buscador y Draco siempre ha sido más solitario. Potter también lo hizo muy bien, aunque nunca se lo dirá a la cara.
En realidad no sabe por qué pasó las últimas semanas evitándolo. Algo en Potter lo vuelve imprudente cuando normalmente siempre tiene el control de lo que dice, de cómo se presenta y no le gusta que el otro chico derrumbe su muro tan fácilmente. Así que evitarlo parece la mejor opción.
Blaise llega frente a él con dos vasos en la mano.— ¡Felicidades Malfoy!
— ¿Desde cuándo te importa el quidditch, listillo? —Dale un sorbo y tose un poco. No esperaba alcohol y el líquido le baja por la garganta ardiendo.
— ¡Orgullo de la casa Malfoy, orgullo de la casa! Y siempre me gusta que Slytherin gane, es la excusa perfecta para una pequeña reunión —guiña el ojo—. ¿Te gusta? Cogí algunas botellas de mi madre antes de irme. Pero no seas demasiado obvio, no quiero que ningún alumno de tercer o cuarto año vomite por todas partes.
La noche transcurre alegremente. Montague está encantado y Draco tiene que admitir que ha hecho algunos movimientos estratégicos bastante buenos. Si siguen así, van camino de ganar la Copa. Ve a Pansy con el rabillo del ojo, discutiendo con Millicent sobre Merlín sabe qué. El whisky de fuego le hace querer hablar con ella, preguntarle cómo está, pero se abstiene del ridículo impulso. Potter se ríe en el sofá, visiblemente aturdido por unas cuantas bebidas que le dio Blaise. Daphne está a su lado, con la cabeza gacha como si estuvieran elaborando algún plan travieso. Se pregunta de qué están hablando. Quiere unirse a ellos. Lo cual es absolutamente ridículo. No es amigo de Greengrass y ciertamente no de Potter. Toma otro sorbo.
La sala común se vacía lentamente, los más jóvenes vuelven a sus camas bostezando. Draco ha encontrado un cómodo sillón para sentarse junto a la chimenea. No muy lejos de donde está Potter, no es que haya sido a propósito. Es solo que es el sillón más cómodo de la habitación. Blaise llega por detrás, pone una mano en el hombro de Draco y habla en voz alta—: Muy bien, gente, reúnanse, ¡tengo una sorpresa!
Saca un frasco del bolsillo interior de su túnica. Es un líquido claro, casi transparente. Draco es muy bueno en Pociones y sin duda conoce esta. Se pone tenso. De ninguna manera Zabini sería tan imprudente. Pero sí, por supuesto, es Zabini.
— ¡Veritaserum para todos! ¡Es hora de la verdad o el reto!
Daphne salta feliz en su asiento, aplaudiendo desordenadamente. Potter se ríe a su lado y puede sentir por un segundo su mirada sobre él. Draco entierra su cabeza entre sus manos y estaba a punto de murmurar algo sobre irse a dormir cuando siente la mano de Zabini apretarse sobre su hombro. Su rostro se acerca y le susurra al oído—: No me voy a salir de esto, Malfoy. Vamos a divertirnos un poco, ¿quieres?
— ¡Pansy! ¡Crabbe! ¡Goyle! ¡Traed vuestros culos aquí!
Todos se sientan donde pueden, ya sea en el sofá o en el suelo. Draco siente que se hunde en su asiento, con el cerebro ya mareado por las bebidas. Puede ser divertido, se dice a sí mismo. Eso es lo que hacen los adolescentes, ¿no? Y hasta donde él sabe, él es uno de ellos. Solo tiene que elegir retos y solo retos.
Blaise descorcha el frasco y vierte unas gotas en una botella de ginebra nueva y de aspecto muy caro y procede a servir una cantidad ridícula en los vasos de todos.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionDespués de la muerte de James y Lily, Regulus huyó a Francia y crió a Harry como si fuera su hijo. Vivieron una vida feliz juntos hasta que Regulus tomó repentinamente la decisión de regresar a Grimmauld Place y enviar a Harry a Hogwarts para su sex...