La tarde anterior había estado bastante agitada. Después de recibir la llamada del abogado de Yewon, Yeonjun y Kai hicieron todo lo posible para poder reunir las pruebas necesarias para poder ganar la custodia completa del pequeño, por que sabían que una vez estuviera con Yewon el cachorro cambiaría.
Por lo que ahora mismo Kai estaba en el estrado discutiendo con el abogado de Yewon frente al juez sobre que no era algo adecuado avisar la demanda con un día de anticipación. Mientras tanto, Soobin acomodaba el pequeño traje que habían comprando para el infante bajo la mirada curiosa del menor.
Soobin estaba nervioso y Yeonjun podía sentirlo, sus acciones decían demasiado de su nerviosismo. Era la quinta vez que arreglaba una arruga inexistente del cachorro en su saco, e incluso había "arreglado" unas diez veces su propia corbata.Yeonjun comprendía el por qué se sentía de esa manera, estaban en ese lugar por la custodia de JinYoung, si Soobin la perdía posiblemente no volvería a saber del menor por que Yewon se encargaría de ello. Nuevamente el omega se acercó a el con intenciones de acomodar su corbata por onceava vez y el alfa le sonrió deteniendo sus manos ganándose una mirada interrogante del omega.
-Todo estará bien Binnie, tranquilizate ¿de acuerdo?
-No puedo evitarlo Yeonjun... ¿Y si pierdo a JinYoung?
-No lo harás, juntamos toda la evidencia posible que pudimos en un un día. Pero es evidencia que te dejará la custodia a ti.
-¿De verdad?
-Creeme que si Binnie-el omega suspiro un poco más tranquilo apoyando su frente en el hombro de Yeonjun siendo rodeado al instante con los brazos del mismo.
-Gracias por estar aquí...
-Siempre estaré a tu lado omega. Siempre.
-¿Tu celo esta cerca no es así?-se ocultó mejor en su cuello al captar ese aroma que tanto amaba provenir con mayor intensidad y de una manera sugerente hacía él. Yeonjun solo dejó salir una risita revolviendo el cabello del menor.
-Me sorprende que puedas captarlo. Aún falta tiempo para el.
-Quizá se adelante, es bastante notorio, o al menos para mi-se alejó de su escondite tras percibir el aroma furioso del alfa rubio que se acercaba en su dirección.
-No pude ganar más tiempo, dijo que se te había avisado por correo y correspondencia. ¡Pero yo que se no! Son unos tramposos, se ven los correos pero yo se que no recibiste nada, me metí a revisar tus correos y no tenías ningún citatorio.
-Me hubiera asustado desde hace bastante de ser de esa manera...
-¿No pudieron verificar eso?
-Creen que Soobin solo intenta aplazar el juicio para fabricar pruebas y por eso no me quieren dar el plazo de tiempo de un día más. Estúpidos alfas no deberían ser jueces ni abogados.
-Hyuka.... Tu eres un abogado.
-Es diferente, tenemos que entrar. Yeonjun, necesito que te sientes en los últimos asientos con JinYoung.
-¿No estará cerca? Hyuka yo...
-No, no es buena vista que una posible pareja este tan cerca cuando están luchando por la custodia. Es para poder ganar terreno.
-Igual estaré cerca Binnie. Ven cachorro-se acercó a cargar al infante quien solo escuchaba todo sin comprender del todo.
-¿Mami hizo algo malo?
-Oh no para nada cachorrito, solo estamos aquí por otra cosa ¿de acuerdo? Pero mami no hizo nada malo. Vamos a darle fuerzas te parece.
-Si, mami se ve preocupado quiero sentarme con mami.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para Soobin
Фанфик-Dame una oportunidad Soobin, por favor. Se que puedo ser un buen alfa para ti, solo.. Una oportunidad. -Lo siento no puedo.. No estoy cómodo con la idea de otro alfa cerca de mi cachorro. Fue difícil para mi el que... -Comprendo la situación, per...