Capítulo XV

27 4 2
                                    

–Soobin hyung... ¿Tienes un momento?

–Claro Gyu pasa–cerró su libreta prestando toda su atención al omega. Este entró cerrando la puerta tras de sí sentándose frente al mayor suspirando.

–Hay... Una situación de la que me gustaría hablar contigo... Bueno dos, en realidad–el omega mayor asintió con preocupación.

–Claro, dime que Gyu. ¿Que sucede?

–Primero lo relacionado con trabajo. Hay un alfa molestando a Yeji.

–¿Un alfa?–se inclinó hacía delante en su asiento apoyando sus codos sobre la madera haciendo más evidente su preocupación–, ¿Desde hace cuanto?

–Según dijeron los demás, desde hace más de dos meses.

–¡Pero ella tiene trabajando dos meses y medio Beomgyu! ¿Como nunca nos dimos cuenta?

–Según Yeon Su, ella no quería que nos preocuparamos–el omega puso una expresión de incredulidad en su rostro.

–Eso hace que nos preocupemos más...

–Lo se, ¿que hacemos? Casi todos aquí somos omegas hyung–Soobin suspiro llevando sus manos a su cabello.

–¿Crees que sea conveniente contratar a un alfa?

–Si Bin. Piénsalo–ahora fue turno del omega en inclinarse sobre el escritorio–, si contratamos un alfa ¡podríamos sacar a Yewon también! Un alfa es necesario en este punto Soobin.

–No estoy seguro....

–Puedo pedirle a Taehyun que nos busque un alfa de confianza–el tono de su voz se quebró al mencionar el nombre del alfa, por lo que el mayor tomó su mano con preocupación.

–¿Ocurrió algo con Tae?–Beomgyu desvío su mirada apretando su mano con la de mayor.

–Aún no terminamos de hablar de trabajo...

–El trabajo puede esperar. Tú no.–el menor suspiro regresando su mirada hacía el omega abultado sus labios de manera inconsciente.

–Tae ha estado desanimado... Lo he sentido a través del lazo, por más que se esfuerce en ocultarlo. ¿Y si se arrepintió de marcarme?–el dolor en sus palabras era muy notorio. Soobin solo pudo sostener ambas manos del omega mirándolo fijamente.

–No creo que sea eso Gyu. Hubieras visto lo feliz que estaba cuando me dijo que por fin te había marcado. No se arrepentiría de eso jamás.

–No se que puede ser entonces...

–Gyu... Tae ha estado pasando por algo difícil como lo es enterarse que la que creías tu madre no lo es. Y que además tienes otros hermanos. No es algo fácil de digerir.

–Pero entonces. Soy su omega Soo. Estoy aquí para él, pero él parece no notarlo.

–Beomgyu–lo llamó en un tono serio–, Taehyun es un alfa, los alfas son orgullosos. No mostrará su sentir tan fácilmente

–Aún así...–el mayor se levantó para sentarse a su lado y rodearlo en un abrazo lleno de calidez.

–Dale tiempo. Estoy seguro de hablará contigo–ambos se sonrieron, unos pequeños toquesitos en la puerta llamó la atención de ambos omega girandose en dirección a ella curiosos. Un ligero "pase" fue dicho por el omega mayor, la puerta fue abierta dejando ver a una de las omegas de la tienda con una sonrisa tímida.

–Yeji, ¿que sucede? ¿Necesitas algo?

–Solo venía a avisar que buscan al señor Choi–ambos omegas volvieron a observarse con confusión.

Un alfa para SoobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora