La sala de espera del hospital estaba repleta de gente corriendo de un lado a otro. Enfermeros llendo a revisar paciente por paciente, doctores dando indicaciones, respuestas a los familiares de pacientes, camilleros corriendo de un lado a otro por alguna emergencia. Era un caos. Aparentemente había habido una colisión múltiple en una de las avenidas de la ciudad y por cuestiones del destino los habían llevado hasta la sala de urgencias de ese hospital.
Eso no ayudaba para nada al pobre corazón asustado de Taehyun, aún sentía a Beomgyu por su lazo, sentía la tranquilidad que el omega quería transmitirle pero le era imposible estar tranquilo sin saber ni una sola noticia del su omega.
Estaba preocupado y alterado sobre el estado de su omega, no sabía que le había pasado y estaba estresandose con cada segundo que pasaba.Las hermanas Huening y Soobin había llegado hacía apenas unos minutos y le estaban haciendo compañía tratando de tranquilizarlo pero para el era imposible, ¿no podían comprender que para el era imposible estar tranquilo hasta no tener noticias del omega?
El menor de los presentes se acercó a él alejando los brazos de sus rodillas sorprendiendo al alfa por su acción. Pronto el menor se sentó sobre una de sus rodillas y lo abrazó acariciando su cabeza con suavidad.–Tío Gyu estará bien tío Hyun, ¡tío Gyu es fuerte! Seguro se quedó dormido tío–el mayor le sonrió al más pequeño revolviendo su cabello.
–Tu siempre queriendo dar ánimos ¿verdad cachorro?
–Es lo mejor que se hacer. Mami siempre dice que hay que consolar a las personas tristes y tío Taehyun esta triste ahora.
–Estoy preocupado por tu tío Gyu, Jinnie.
–Tío Gyu estará bien. El es fuerte.
–Lo se pero...
–Taehyun, Beomgyu estará bien–esta vez fue la voz del alfa que se escuchó a la vez que su mano se posaba en su hombro y le sonrió con tranquilidad–, ellos..
–El estará bien–el omega lo interrumpió llamando la atención del mayor de los alfas con curiosidad. Este solo negó alzando sus hombros.
–Ya veo...
–¿Ya ves?
–Olvídalo.
–¿Que sucede?
–Nada solo...
–¿Familiares de Choi Beomgyu?–ante la nueva voz del médico todos se acercaron hacía el adulto de bata blanca. Este recorrió con la mirada a todos los presente de izquierda a derecha con una mueca y observó los papeles que traía para volver a hablar–, ¿su alfa está aquí?
–Soy yo, yo soy su alfa, ¿mi omega esta bien?–el beta asintió dando unos pasos más adelante y el alfa lo siguió en silencio hasta estar apartados del resto–, ¿ocurre algo doctor....?
–Doctor Kim. En realidad hay algo que me preocupa, su omega está bajo de peso. Tiene suerte que solo sufriera una amenaza de aborto y no un aborto. Su cachorro esta en excelentes condiciones a pesar del bajo peso de su omega. Necesitará reposo y una buena alimentación para recuperar ese peso perdido–Taehyun se perdió tras escuchar las palabras "su cachorro".
¿Beomgyu estaba en cinta y el no lo sabía? ¿Por que no lo sabía? ¿Era por eso que Beomgyu comenzaba a oler de manera diferente? Hizo nota mental de cada indicación dada por el médico aún procesando el hecho de que su omega estaba en cinta. Un cachorro de los dos, de Beomgyu y de él. Su pequeño fruto de amor que ambos se tenían. Lo siguió a través de los pasillos hasta la habitación del omega pero sin prestar atención realmente, su mente estaba ida en otro lugar mientras que su cerebro trabajaba lo más rápido que podía para comprender ¿como había sido tan iluso y tan despistado ante todas las señales que su omega le dió con respecto a su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para Soobin
Fanfic-Dame una oportunidad Soobin, por favor. Se que puedo ser un buen alfa para ti, solo.. Una oportunidad. -Lo siento no puedo.. No estoy cómodo con la idea de otro alfa cerca de mi cachorro. Fue difícil para mi el que... -Comprendo la situación, per...