–Mami mami, despierta. Hay un extraño en la cocina–el omega se removió en su lugar girando para abrazar la almohada a su lado.
–JinYoungie, deja dormir a mami un poco más, tuvo una noche complicada–tras escuchar el suave susurro en la voz presente en su habitación abrió sus ojos encontrándose con el rostro del alfa frente a él, este lo observaba con una pequeña sonrisa y acarició sus cabellos con suavidad–, oh, ¿estás despierto omega?
–¿Te quedaste siempre a dormir?–el mayor sonrió con ternura depositando un beso en su frente.
–No me dejaste irme, no tuve opción que quedarme contigo–el omega se avergonzó levantándose de su lugar.
–¿Mami tiene fiebre hyung? Tiene su rostro como JinYoungie cuando le da fiebre–tocó sus mejillas curioso causando que las mejillas del omega se tiñeran aún más.
–Estoy bien cachorro...
–Soobin, JinYoung debe conocer a su abuelo.–le recordó al omega, este suspiro dirigiendo su mirada hacía su cachorro el cual observaba con curiosidad al rubio.
–¿Abuelo? ¿Vino abu mami?–el omega negó palmeando sus piernas a lo que el pequeño recorrió la distancia hasta estar entre los brazos del omega quien acomodó su cabello con lentitud.
–¿Recuerdas la historia que te conté cuando eras pequeño y preguntaste sobre tu madre alfa cachorro?–el pequeño asintió varias veces con emoción.
–La malvada alfa dejó al pobre omega solo. Y los reyes dejaron solo al omega también–el pequeño hizo un puchero al recordar la historia que el omega le había contado–, me da tristeza ese omega de esa historia.
–El extraño que está en la sala cachorro, es papá de mami–el menor alzó su mirada curioso.
–¿Papá de mami?
–Así es cachorro, así como mami lo es todo para ti, papá de mami también lo fue para el cariño–su boquita se transformó en una 'o' mientras jugaba con las manos del omega.
–Entonces, ¿abu también es papá de mami?
–No cachorro, abu es abu de mami y de JinYoungie–repartió cosquillas en el estómago de su pequeño robándole risas mientras buscaba refugió en el alfa. Una presión se instaló en su pecho ante la imagen.
"Nuestro cachorro"
Su omega solía estar en contra de todas las actitudes que el alfa tenía para con su cachorro, él había hecho lo posible por ganarse la confianza del pequeño JinYoung de 4 años, hasta que un día comenzó a llamarlo Kai hyung y hacer todo por la atención del alfa.
A él le agradaba que su hijo fuera así de apagado con Kai, tenía un amigo más aparte de Taehyun que recientemente no había ido a visitarlos por estar con Beomgyu, pero no lo culpaba. Taehyun estaba cortejando a su amigo y les deseaba toda la suerte del mundo.
Unos pequeños toquesitos en la puerta tuvo como consecuencia el silencio en la habitación. El menor volvió a refugiarse en los brazos de su progenitor aferrándose a el. No me gustaban mucho las personas ajenas a su familia, le incomodaban. El alfa por su parte de levantó de la cama en dirección hacía la puerta regalándole una sonrisa al omega mayor.
–Buenos días señor Kang.
–Buenos días Huening Kai. Cachorro yo... Me tomé la libertad de hacer un desayuno para todos y yo...
–Está bien papá... Ya salimos.
–Claro, yo los espero acá–su mirada se posó sobre el niño entre sus brazos y le sonrió antes de salir de desaparecer por el pasillo. Las manitas del pequeño se posaron sobre sus mejillas tirando de su rostro con suavidad. El omega le sonrió acercando su oído hacía los labios de su cachorro. Aún siendo mayor seguía teniendo esa costumbre cuando quería contarle un secreto al omega.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para Soobin
Fanfic-Dame una oportunidad Soobin, por favor. Se que puedo ser un buen alfa para ti, solo.. Una oportunidad. -Lo siento no puedo.. No estoy cómodo con la idea de otro alfa cerca de mi cachorro. Fue difícil para mi el que... -Comprendo la situación, per...