–Déjame ver si comprendí. ¿Tu papá es papá de Taehyun también y es destinado del papá del Soobin? ¿Capté?–alzó una ceja confundido a lo que el menor asintió–, wow, eso es un asunto complicado–dejó sus cubiertos sobre la mesa cruzándose de brazos.
–Taehyun se fue apenas supo la noticia, supongo que para él fue más duro el enterarse por que su madre quería... Ya sabes.
–Si lo comprendí, ¿como se lo tomó Soobin? ¿Como afectará esto a su cortejo?–el rubio permaneció en silencio jugando con la comida–, ¿Hyuka?
–Terminé el cortejo. No valía la pena seguir ahí.
–¿Que dices? Te veía muy emocionado por cortejar a Soobin, ¿por que desististe?
–Por que su hermano es mi hermano, ¿Sabes lo raro que es eso? Me gusta Soobin pero él no merece pasar por esto. Además... Me estaba metiendo donde el destino no me llamó.
–Hyuka...
–Soobin es tu omega y yo no debí interferir en ello, estoy seguro que no me hubiera interesado en Soobin jamás si me hubiera enterado de ese asunto.
–El hubiera no existe Kai, por lo menos le diste a Soobin a oportunidad de ser cortejado–suspiro retomando su comida.
–Tu deberías cortejarlo. Eres su alfa después de todo.
–No creo que sea buena idea, ¿sabes? Soobin dejó en claro que no me quería como alfa...
–¿Sabes cuantas veces Soobin me cortó cualquier entrada? Está lastimado y con miedo de que ocurra la misma situación o que le hagan algo a su cachorro. ¿Te cuento mi secreto?–el mayor le sonrió divertido acercándose más a él.
–Cuéntame, ¿cual es el grandioso secreto de Kai Kamal Huening?–el rubio dejó salir una carcajada acercándose de igual manera al mayor.
–Ganate a JinYoung. Ganandote a su cachorro muchas cosas cambian, el pequeño comienza a hablar de ti hasta por los codos, le pedirá al omega que vayas a verlo, es la entrada más fácil a Soobin y JinYoung es un niño adorable.
–¿Sobornar al hijo de Soobin?
–Es más fácil de lo que piensas–ambos dejaron salir una risa para después seguir con su comida en silencio. El sonido del celular de Yeonjun rompió el silencio captando la atención de ambos alfas confundidos–, creí que habías pedido que no te llamaran hoy.
–Lo hice, debe ser importante–limpió sus manos para levantarse a tomar su celular frunciendo el ceño ante el número desconocido y respondió la llamada–, Choi Yeonjun.
–Yeonjun... Yewon me encontró...–al escuchar esas palabras el alfa se puso alerta dirigiendo su mirada hacía Kai quien se preocupó al notar la reacción del mayor.
–¿Donde estás Soobin?
–Estoy en mi departamento...–la voz del omega sonaba temblorosa y asustada, podía escuchar de fondo el llanto de su cachorro y los golpes insistentes de su prima.
–Voy para allá de inmediato. Ve y escondete a tu habitación, no sabemos si será capaz de derribar la puerta de tu departamento–ignoró el rostro interrogante del alfa frente a él y buscó sus llaves para después dirigirse apresurado a la puerta de su propio departamento–, trata de estar tranquilo omega, tu cachorro te necesita ahora. Si te alteras el va a alterarse más.
–V-voy a intentarlo...
–Estarás bien Soobin. Voy a llegar pronto.–la llamada término y Yeonjun corrió por las escaleras para no perder demasiado tiempo siendo seguido por Kai quien no entendía todo pero lo que había escuchado lo había puesto alerta.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para Soobin
Fanfic-Dame una oportunidad Soobin, por favor. Se que puedo ser un buen alfa para ti, solo.. Una oportunidad. -Lo siento no puedo.. No estoy cómodo con la idea de otro alfa cerca de mi cachorro. Fue difícil para mi el que... -Comprendo la situación, per...