El aroma a lavanda era muy tenue. Estaba preocupado, no sabía que haría ahora.
Su alfa lo había abandonado al enterarse que estaba esperando un cachorro suyo, además de haber hecho la insinuación de que abortara a ese bebé. Sus padres al enterarse de que se había dejado embarazar por una alfa, sin siquiera haber estado marcado o haber tenido un cortejo con anterioridad lo abandonaron a su suerte.
Había sido un estúpido al confiar en aquella alfa. Pensó que realmente podría tener una familia con ella, pero se había equivocado. A su lado, un chico castaño lo observaba con preocupación. No había dejado de observar la misma esquina desde hace una hora, sabía que estaba preocupado y asustado, pero no lo dejaría solo. No podía dejarlo solo.
–¿Soobin hyung...?
–Soy un tonto, ¿no? Dejarme embarazar por Yewon...
–No eres un tonto hyung, estabas enamorado de ella. Yo también me hubiera...
–Tu no la hubieras dejado. No hay más solución. Se que tu quieres un alfa que te corteje, que te respete y yo simplemente me entregué como si nada... Debe estar riéndose de mí..
–Lograremos salir adelante Soobin. Lo haremos. Tu y yo.
–Somos dos omegas Beomgyu. No podremos salir adelante solos por nuestra cuenta.
–Si podremos. Seremos omegas pero saldremos adelante, lo prometo. A tu cachorro no le faltará nada, se que a papá le gustaría ayudarte, sabes que odia como tratan a algunos omegas y los abandonan.
–No quiero ser una carga para ellos...
–Tenemos 17 años Soobin. Podremos superarnos pronto. ya lo veras–sus brazos rodearon su cuerpo en un cálido abrazo. El mayor lloró como un niño en los brazos de su madre, hace bastante tiempo no lloraba de esa manera.
•
•
•3 años después
–Disculpe... ¿Este es el departamento de Kang Soobin?–el omega se giro en dirección al alfa que estaba tras suyo aferrándose a su cachorro. Cada día que pasaba crecía un miedo en su interior que Yewon se enterara que el dinero que le había dado lo había usado para comprar un departamento para el y no para abortar al cachorro como habían quedado. O eso creía la alfa.
–¿Para que buscas a Soobin?
–¿Este es su departamento?
–Lo siento. Pero no puedo decirle si es su departamento si no me dice para que esta buscando a Soobin?
–¿Lo conoce? ¿Como es? ¿Sabe donde se encuentra? ¿Sabe si se encuentra bien?–algo en el interior del omega se removió al notar la preocupación en el tono de voz de aquel alfa rubio. Su expresión se suavizó y bajó la guardia. Quizá no era alguien malo, hacía mucho tiempo que alguien no se preocupaba por el.
–¿Que eres de Soobin?
–Es algo complicado de explicar... Mis padres... Sus padres... son personas despreciables...
–¿Eres... hermano de Soobin?
–Si... Mis padres son Kang Hyu Bin y Hee Lee Seo–el omega se sostuvo de la puerta sorprendido y asustado. ¿Tenía una hermano? ¿Por que nadie se lo dijo antes? Su respiración se había agitado un poco, a lo que el cachorro en sus brazos frotó su mejilla en su rostro llenandolo con su aroma a leche buscando darle tranquilidad al omega.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para Soobin
Fanfic-Dame una oportunidad Soobin, por favor. Se que puedo ser un buen alfa para ti, solo.. Una oportunidad. -Lo siento no puedo.. No estoy cómodo con la idea de otro alfa cerca de mi cachorro. Fue difícil para mi el que... -Comprendo la situación, per...