05࿐

34 6 0
                                    

Jun se encuentra en su salón de clases mirando a todos sus compañeros de forma disimulada, tratando también de ver si la letra de alguno coincide con la de sus notas.

Estuvo pensando en ello desde ayer, lleva ya casi dos semanas recibiendo las notas de Pi Cheolin y ahora quiere averiguar de quién se trata.

—Junnie, eso no es para nada disimulado —la voz de uno de los gemelos lo saca de sus pensamientos.

—¿Por qué de la nada quieres buscar al dueño de las notas? —pregunta el otro comiendo unas gomitas.

—Tengo curiosidad, me veo en la necesidad de saber quién es —el peliazul arruga la nariz, mordisqueando el borrador de su lápiz.

—¿Y si le dejas una respuesta? —propone Joshua ladeando la cabeza.

—¿Ah?

—¡Oh, si! —Jeonghan entiende la idea al instante—. Las notas usualmente son dejadas en tu casillero, antes de irte podrías pegar una en la puerta y así él la vera —completa la idea del menor.

—Suena a una buena idea... Pero hay un pequeño problema —suelta un pequeño suspiro y mira a ambos.

—¿Cuál? —ambos lo miran confundidos.

—Hoy no recibí una nota y no sé si mañana vaya a recibir otra —sacude la cabeza y hace unos cuantos garabatos en una hoja.

—Oh... Por eso lo de querer buscarlo —el pelirrojo chasquea los dedos al finalmente comprender la razón de todo.

Jun asiente a lo dicho por Jeonghan, Joshua le ofrece unas gomitas las cuales acepta.

—Eso significa que no vino —murmura Joshua al pensativo.

El peliazul voltea a verlo y puede ver esa sonrisa felina en su rostro.

Esa sonrisa solo puede significar una cosa, Joshua tiene una idea y las ideas de Joshua siempre son las mejores, no por nada tiene la mejor calificación entre los tres.

—¿Qué se te ocurrió, Shua? —pregunta Jeonghan con curiosidad.

La puerta se abre dejando a la vista al profesor Kim, por lo que Joshua hace una seña: —Se los diré en el almuerzo.

Jun asiente y presta atención a las clases, solo tendrían que esperar unas horas, no es mucha tiempo.

Love letter જ⁀➴ JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora