Cómo es de esperarse una nueva nota fue dejada en su casillero, pero Jun aún no logra procesar el conejo de peluche que se encuentra dentro.
Por culpa de Jeonghan ayer no se detuvo a pensarlo, pero ahora que su amigo no está, puede darse cuenta de todo.
Su casillero fue abierto.
Además de él, los gemelos son los únicos que se saben su contraseña, ya que son muchas las veces en las que le pide a ellos ir por sus cosas o guardarlas, así que no hay nadie más que la conozca fuera de ellos.
¿Acaso...?
Niega varias veces, la sola idea de que sea uno de ellos... Osea, no es que sean feos, pero los conoce de toda la vida que sería... Raro.
No, no podrían ser ellos ¿Verdad?
—¿Hola? —pega un brinquito del susto por la repentina voz, su vista por fin se enfoca y puede ver a Minghao sacudiendo su mano frente a él—. ¿Por qué estás allí como una estatua?
—Ah... Lo siento, solo me quedé pensando —dice luciendo normal.
—Eso es raro, ¿Tiene algo que ver con tu admirador? —curiosea el castaño.
—¿Tú cómo sabes de mi admirador? —mira al contrario con los ojos entrecerrados.
—Digamos que los gemelos son algo comunicativos, especialmente Jeonghan —se encoge de hombros.
—No me sorprende —niega un par de veces y sonríe levemente, luego mira el peluche—. Bueno si, es por él —mira la nota y finalmente la lee.
"Eres tan lindo y tierno como este conejito, así que te lo quise regalar.
Espero que te haya gustado.Atte: Pi Cheolin :)"
No sabe quién es ese chico, puede puede estar completamente seguro de que no es uno de los gemelos, pero claramente ellos saben de quién se trata.
¿Debería amarrarlos a una silla y mojarlos hasta que confiesen? Suena tentador.
—Otra vez te perdiste —los chasquidos de Minghao lo regresan a la realidad, otra vez.
—Solo estaba pensando —susurra y deja las cosas en su casillero.
Busca entre sus cosas y encuentra un post-it, escribiendo en esta, para luego dejarla pegada en la puerta de su casillero, seguido de eso toma la nota y el peluche para cerrarla.
—¿Pi Cheolin? ¿Es Seungcheol?—frunce levemente el ceño al leer el nombre.
—No es él —asegura y luego parece pensarlo—. ¿Te molesta que sea él? —mira al castaño con una ceja alzada.
—¿Ah? Claro que no, Cheol no me interesa —rueda los ojos y se va a toda prisa.
—Pero eso no es lo que pregunte —susurra y rie bajito, para luego seguirlo.
¿Habrá un triángulo amoroso entre Mingyu, Minghao y Seungcheol? Uhm... Investigará.
ESTÁS LEYENDO
Love letter જ⁀➴ JuNo
FanfictionDónde Jun anhela tanto tener una bonita relación con alguien. O Donde misteriosamente unas notas comienzan a llegar a él bajo el seudónimo de Pi Cheolin.