Es hora del descanso por lo que Chan decidió ir al jardín, no tiene hambre por lo que solo quería pasar el rato, así que simplemente se sento bajo un árbol, saco un libro y se colocó sus audífonos, buscando inspirarse para su próxima nota.
Alguien le quita los audífonos y al mismo tiempo escucha una voz en su oído: -¿Cuando le dirás que eres tú?
Lleva suano a su pecho, sintiéndose tan agitado, reconoce perfectamente esa voz, muy aterrado voltea el rostro quedando frente a uno de los gemelos Yoon, Joshua si no está equivocado, es uno de los mejores amigos de Jun.
-¿D-de que hablas, hyung? -trata de sonor normal, pero sus nervios lo traicionan.
-No necesitas fingir conmigo, Chan -se sienta a su lado-. Vi a Changbin tratando de abrir el casillero de Jun y él me contó -explica mirándolo detenidamente.
-Traidor -susurra con el ceño levemente fruncido.
-Le ofrecí abrir el casillero de Jun a cambio -explica.
-¿No le dirás a Jun? -voltea a ver a su mayor con un puchero.
-No, pero si necesito saber cuándo le dirás, cada día lo noto más enamorado de Pi Cheolin y esta foto lo confirma -el pelinegro le muestra su celular.
Chan mira la pantalla y no puede evitar sonreír, Jun tiene la rosa en sus manos y la está olfateando con una sonrisa en el rostro y se ve tan lindo de esa forma.
Suspira enamorado.
-¿Cómo tienes esa foto? -mira al mayor.
-Jeonghan, me la mando -explica y guarda su celular.
-¿Él sabe? -mira al mayor asustado-. Le dirá -niega varias veces ante la idea.
-No lo hará -niega-. No sé que pinta tengas de Hannie, pero él es bueno guardando secretos y aún si llegara a decirlo, nadie le creería -Joshua se encoge de hombros.
Chan quería contradecirlo, pero es su gemelo, por supuesto que no hay nadie que conozca mejor a Jeonghan que Joshua, solo por eso confía en su palabra.
-Esta bien, confiaré -suspira.
-¿Entonces cuando le dirás?
-Aun no lo sé, solo... Necesito un poco más de tiempo -hace garabatos en el libro y suspira.
-Podrías intentar acercarte a él, tal vez te ganes su confianza.
Chan levanta la cabeza para verlo, esperando encontrarse con la mirada del pelinegro en él, pero su mirada está clavada en un lugar en específico.
Más bien una persona, Lee Seokmin.
-Lo tendré en cuenta -susurra fingiendo no haber visto nada.
Tal parece que no es el único con miedo de acercarse a su enamorado.
El amor es complicado.
ESTÁS LEYENDO
Love letter જ⁀➴ JuNo
FanfictionDónde Jun anhela tanto tener una bonita relación con alguien. O Donde misteriosamente unas notas comienzan a llegar a él bajo el seudónimo de Pi Cheolin.