Es un nuevo día y Jun se siente tan cansado que va con pasos muy lentos hacia su salón, la noche anterior se desvelo jugando videojuegos junto a los gemelos y Wonwoo, quien se unió al plan de último momento.
Puede que todo haya sido imaginación suya, pero durante todo ese tiempo se dió cuenta de cómo Jeonghan se quedaba mirando a Wonwoo como si estuviera embobado.
En fin.
Antes de la llegada del más alto hablaron de varias cosas.
Joshua se encargó de buscar los nombres de los estudiantes que no asistieron el día de ayer, consiguiendo una lista algo extensa, de esa lista descarto varios nombres de inmediato, lo que lo dejo con cinco posibles sospechosos.
Choi Seungcheol.
Kim Seungmin.
Huening Kai.
Jeon Jungkook.
Lee Chan.Y sinceramente no sabe que pensar, los cinco con chicos bastante atractivos, aunque está seguro de que a algunos los ha visto muy acaramelados con otras personas, no sabe que pensar.
Finalmente llega a su salón y se encuentra nuevamente con la nota en su pupitre, acompañado de unos chocolates.
Inevitablemente una sonrisa se dibuja en su rostro, ocupa su lugar, toma la nota y la lee con atención.
"Ayer tuve unos inconvenientes y no pude asistir por lo que no te pude dejar una nota.
Así que te dejo está junto a unos chocolates.PD: escuché que me estás buscando, lo siento no me dejaré encontrar tan fácil, aún no estoy listo para decirte quien soy.
Atte: Pi Cheolin :)"
—Es alguien cercano —se asusta por la repentina voz de Jeonghan muy cerca de su oido.
—Claramente lo es, Hannie —Joshua rie bajito y niega un par de veces.
—La cuestión es quien es —susurra Jun acariciando su barbilla.
—No tendrás esa respuesta tan fácil, ya sabe que lo estás buscando, por lo que no dejará que lo descubras fácilmente —comenta Jeonghan mientras abre la caja de chocolates y toma una.
—Eso es mío —se queja el peliazul.
—Nuestro —agrega Joshua y toma un chocolate también.
Jun niega un par de veces, a veces duda que esos dos sean gemelos, pero por cosas como esa es que se da cuenta de que son más parecidos de lo que aparentan.
ESTÁS LEYENDO
Love letter જ⁀➴ JuNo
FanfictionDónde Jun anhela tanto tener una bonita relación con alguien. O Donde misteriosamente unas notas comienzan a llegar a él bajo el seudónimo de Pi Cheolin.