El chico de pelo azul mira la nota que recibió en esa ocasión, leyendola como por veinteava vez mientras se come unos pockys.
"Ayer estaba vagando en internet y me encontré esta frase: ... Entonces te Vi, y todas las canciones de amor cobraron sentido.
Inevitablemente pensé en ti.Atte: Pi Cheolin"
Es una simple frase sacada de internet ¿Por qué se siente tan cálido al leer las palabras de un desconocido?
—Hola, hyung.
Una voz familiar lo saca de sus pensamientos, levanta la cabeza y se encuentra con uno de sus compañeros del club de baile mirándolo con curiosidad; Lee Chan o Dino para los amigos.
—Hola, Dinito —le sonríe amable.
Desde el momento en que Chan entro al club ellos se hicieron buenos amigos, siempre que están en el club se la pasan hablando, aunque son pocas las veces que lo hacen estando fuera.
—¿Por qué está tan solo? —pregunta y se sienta a su lado sin antes preguntar.
—Jeonghan y Joshua se enfermaron, sabes que tienen eso que los hace enfermarse al mismo tiempo —explixa y se encoge de hombros.
—Cierto, conexión de gemelos o algo así —suelta una risita y su mirada viaja a la nota que está en sus manos—. ¿Y eso? —señala el papel.
—¿Ah? Es una nota que me dejó una persona —sonrie levemente y la guarda en uno de sus libros con cuidado.
Chan da pequeños golpecitos en la mesa al recibir esa respuesta, luce algo emocionado o tal vez es solo idea suya.
—¿Y es alguien importante? —el menor continua con su curiosidad.
—No sabría decirlo, pero Cheolin parece alguien dulce, me gustaría conocerlo y saber si lo sería —sonrie de forma inconsciente y sacude la cabeza un par de veces.
—¡Los encontré! —ambos voltean al escuchar la voz de Hoshi, el líder del club—. Tenemos hora de club, vayamos a practicar —dice con una sonrisa.
Jun asiente y se pone de pie para seguir al chico sin dudar.
Tal vez bailar un rato le ayude a despejar su mente de tantas cosas, si, eso es claramente lo que necesita.
ESTÁS LEYENDO
Love letter જ⁀➴ JuNo
FanfictionDónde Jun anhela tanto tener una bonita relación con alguien. O Donde misteriosamente unas notas comienzan a llegar a él bajo el seudónimo de Pi Cheolin.