El peliazul estuvo pensando bastante en que hacer, por lo que cuando estuvo seguro, busco a Seungkwan, el compañero de Dino y también su amigo, para pedirle los apuntes y así llevárselos al menor.
Pero al tenerlos en sus manos se dió cuenta de un pequeño detalle, no conocía la dirección de Chan, por lo que optó por buscar al menor amigo del menor, quien le dió la dirección entre extraños balbuceos, dándole un gracias se marcho de allí.
Por lo que en ese momento se encuentra parado frente a la puerta se aquella bonita casa, pensando en su realmente tocar o darse media vuelta y volver por dónde había venido.
¿Que se supone que le diría? Realmente ellos no son tan cercanos, son compañeros de club y buenos amigos que les gusta pasar el rato, pero hasta allí.
¿Por qué ahora se sentía preocupado por el menor y estaba buscando un pretexto para verlo? No lo sabe, pero allí está, luciendo como un tonto.
Sacude la cabeza y finalmente toca.
Solo espera unos minutos y la puerta es abierta, dejando a la vista a un despeinado Dino, quien parece apenas haber despertado.
Que tierno.
—Oh, hyung. ¿Que hace aquí? —pregunta con cierta sorpresa.
—Te traje los apuntes —dice como si nada, encogiendose de hombros.
—Pero...
—Se lo pedí a Seungkwan y Changbin me dió tu dirección —se apresura a explicar, sintiéndose algo tonto.
—Oh, muchas gracias —sonrie y abre la puerta—. Pase, ¿Quiere algo de tomar?
—No realmente —niega y entra, sentándose en el sillón—. Seokmin me dijo que estabas enfermo ¿Cómo te encuentras? —decide ir directamente al punto.
—Ah, ya estoy mucho mejor, cuando desperté me sentía pésimo, pero después de tomar medicamentos y dormir, me siento mucho mejor —asegura con una sonrisa.
Jun asiente y saca un cuaderno, entregándosela al menor.
—Puedo quedarme a ayudarte si lo necesitas —se ofreció.
—¿En serio? Gracias —la sonrisa que Dino le regaló fue tan hermosa.
El menor se pone de pie y lo guía a su habitación, dónde no duda en seguirlo, ser un año mayor no es tan malo después de todo.
Esa tarde se la paso en casa de Dino, explicándole todo y por momentos riéndose con algún comentario que el menor hacia.
Ese día se dio cuenta de algo, tal vez le gusta Dino, tal vez.
Ah, y también se dio cuanta de que la letra de Dino es fea.
Oh...
💌 Un capítulo más, junto al epílogo y está historia acabará :'D
💌 Tengo planeada una segunda parte más enfocada en el SeokSoo... Y una tercera con el Soonhoon
ESTÁS LEYENDO
Love letter જ⁀➴ JuNo
FanfictionDónde Jun anhela tanto tener una bonita relación con alguien. O Donde misteriosamente unas notas comienzan a llegar a él bajo el seudónimo de Pi Cheolin.