epílogo࿐

40 5 0
                                    

El día finalmente había llegado y Jun no podía evitar sentirse terriblemente nervioso, no es la primera vez que va a uno de esos concursos que la escuela suele preparar, siempre le ha gustado ir allí y entretenerse viendo a los interesados en participar.

En otro momento no se sentiría de esa forma, pero está vez está allí no solo para ver, sino para encontrar a la persona que lo ha enamorado de forma anónima y eso lo está matando por dentro.

—¿Debería ir a casa? —susurra para si mismo al estar a nada de llegar.

Niega varias veces, no puede comportarse como un cobarde en este momento, espero tanto para finalmente conocer a esa persona... ¿Por qué ahora quiere huir de esa situación?

Oh, si... Teme tener su corazón dividido en dos partes.

—¿Por qué tan pensativo?

Levanta la cabeza al escuchar aquella conocida voz, mira confundido al chico de lentes, a diferencia de él, Wonwoo no es alguien que suele ir a ese tipo de eventos.

—¿Wonwoo? Pense que estarías en casa jugando algun videojuego —pregunta confundido

—Jeonghan me pidió que viniera, dijo que quería que lo viera participar en este concurso, así que vine —se encoge de hombros—. Pero no me respondiste la pregunta.

Jun suspira.

—Es por el chico de las notas, me aterra un poco la idea de conocerlo —suspira y se recarga en la pared.

—Bueno... Te sorprenderá saber quién es, pero seguro que te gustará —el de lentes asiente un par de veces.

El peliazul mira al chico por unos segundos intentando procesar, suelta un leve bufido.

—Genial, todo mundo sabe quién es menos yo —se queja cruzándose de brazos e inflando las mejillas como un niño.

—Eres un poco despistado, Jun. No es de sorprenderse que no te hayas dado cuenta de quién es —murmura el de lentes.

—Como sea, vamos antes de que todos los lugares queden ocupados —toma a Wonwoo del brazo y se lo lleva casi arrastrando con él.

Muchas personas van llegando para ver el espectáculo, poco a poco el lugar estaba come dando a llenarse, a este paso no encontrarían donde sentarse y terminarían hasta el final.

—¡Jun! —voltea al escuchar la voz de Hao, el menor se acerca rápidamente a ellos—Les aparte unos asientos en frente, vamos —hace una seña para que lo sigan.

Nuevamente arrastra a Wonwoo quien solamente se deja, logran pasar entre tanta gente hasta que llegan al frente, dónde el resto de sus amigos/conocidos más cercanos se encuentra.

Solo unos minutos más y el evento da inicio, es entonces que el peliazul se da cuenta de un pequeño detalle, el misterioso chico nunca le dijo dónde o como encontrarlo... ¿Cómo se supe que sabría que se trata de él?

Tonto Cheolin por no darle indicaciones buenas.

Los concursantes comienzan a pasar uno por uno, haciendo algún show de magia o cantando alguna canción conocida, mientras que otros bailan al ritmo de la música, aquel evento estaba comenzando a ser algo aburrido,  este año nadie tenía verdadero talento.

Ahora solo quiere ver a los gemelos e irse.

—¿Se estén divirtiendo? —pregunta el carismático presentador, en este caso su profesor de musica, Kim Seokjin. Recibe afirmaciones y negaciones por partes iguales a lo que el adulto rie—. No sé preocupen, que viene lo mejor. Con este trío se divertirán, los dejo con BooSeokSoo —hace una pequeña reverencia y se marcha.

Love letter જ⁀➴ JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora