Chan tiene una hora libre, por lo que tomo la decisión de ir al club de danza a practicar un poco algunos de los pasos que el líder les había mostrado, le encanta tanto bailar que no puede evitar disfrutar de esta.
—¡Dino!
El grito de Changbin lo asusta, por lo que hace un mal movimiento y cae golpeándose el brazo, suelta un quejido y se queda tumbado en el suelo, sin hacer un mínimo esfuerzo de ponerse de pie.
—Ouch, lo siento —se disculpa su amigo y lo ayuda a sentarse, para luego sentarse frente a él.
—¿Qué paso? ¿Por qué entres de esa forma? —mira a su amigo confundido.
—Oh, Jun dejo otra nota —le extiende el papelito.
Los ojos de Chan se iluminan ante la noticia, sin dudar toma la nota para leerla.
"Oye, Cheolin...
¿Porqué te la pasas todo el día en mi mente? No tienes casa o qué.Para Pi Cheolin de Jun."
El menor no puede evitar soltar una carcajada por lo escrito en la nota, es algo que definitivamente Junhui diría y le encanta.
—¿Qué es tan gracioso, Channie? —pregunta una voz que deja helado a ambos.
Chan esconde la nota en su bolsillo lo mejor que puede y mira hacia Junhui que va llegando junto a Minghao, seguramente con la intención de practicar un rato.
—Un chiste que Binnie me contó —dice fingiendo perfectamente sus nervios.
—¿Cuál es el chiste? Para reírnos también —agrega Minghao haciendo unos estiramientos.
—Lo olvide —Changbin suelta una risa nerviosa, se pone rápidamente de pie—. Debo irme, Jisung debe estar buscándome para un trabajo en equipo —dice y sale rápidamente del lugar.
—¿Por qué Changbin salió corriendo como si su vida dependiera de ello? —pregunta Soonyoung entrando al lugar junto a otros compañeros.
Chan se encoge de hombros y se dispone a hacer sus estiramientos también, estuvo cerca de ser descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Love letter જ⁀➴ JuNo
FanfictionDónde Jun anhela tanto tener una bonita relación con alguien. O Donde misteriosamente unas notas comienzan a llegar a él bajo el seudónimo de Pi Cheolin.