17࿐

27 8 2
                                    

Chan despertó sintiendose perismo, sentía que su cabeza estaba por estallar y se encontraba temblando como una gelatina, su madre rápidamente le dió medicamento y lo obligó a permanecer en cama, una vez la mujer se fue tomo su celular y le mando un mensaje su mejor amigo.

Es martes, tiene clases y además de eso no podía dejar a Junhui sin su nota diaria, porque de lo contrario sospecharía de él y quiere que su plan salga bien.

Busca entre sus cosas y encuentra un post-it color rojo con forma de corazón, con un lapicero de tinta blanca comienza a escribir la nota que le daría al mayor.

Su letra no es la más bonita y realmente es una suerte que Junhui nunca la haya visto, porque de lo contrario el mayor se habría dado cuenta de qué él es su administrador secreto.

Escucha unos suaves golpes en la puerta de su habitación: -Esta abierto -dice terminando de escribir la nota.

-¿Ya está, Dino? -pregunta su amigo entrando a su habitación.

-Sip -asiente y saca una barra de chocolate de un cajón, entregando todo a su mejor amigo-. Déjala en su asiento.

-Cuenta con ello -asegura Changbin con una sonrisa y mete todo a su mochila con cuidado-. Descansa, Channie. Tienes que reponerte -le sacude el pelo con cariño.

-No tienes que decírmelo, me encargaré de hacerlo, tengo que planear bien lo que haré para el concurso -dice soltando un pequeño suspiro.

-Si, mucha suerte -su amigo sonríe y se despide saliendo de su habitación.

Chan toma su manta y se mete a su cama, está listo para dormir lo que resta del día, tal vez eso lo haré sentir mejor.

Cuando sus ojos están por cerrase su celular suena, busca el aparato y ladea la cabeza algo confundido.

Seokmin: ¡Dinooooo!

Seokmin: Tu sabes rapear ¿cierto?

Mira el mensaje confundido, pero solamente responde con un si y explica su situación actual, prometiendo que hablarían de ello cuando se recupere.

Por el momento solo debía dormir.

Love letter જ⁀➴ JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora