09࿐

32 7 0
                                    

Después de un largo día las clases finalmente llegaron a su fin, todos los alumnos sienten un gran alivio, solo un día más de clases y el fin de semana llegará, dos días en los que Jun podra ser un completo vago si así lo quiere.

Guarda toda sus cosas con calma y sale de su salón para dirigirse a su casillero, la abre con la intención de guardar algunos libros, pero ladea la cabeza al notar que hay una nota allí.

Esto es nuevo, dos notas en un día.

Con cuidado toma el pedazo de papel y deja sus libros en este, cierra el casillero y lee la nota:

"No, no soy él.
Yo soy más lindo que él. :D

Atte: Pi Cheolin:)"

No puede evitar soltar una risita y sonríe aún más, no es que Cheol sea feo, pero no es su tipo, además de que son solo buenos amigos.

—Lo sabía.

—¿Qué Jeonghan es malo con el inglés? —pregunta Joshua llegando junto a su gemelo.

—¡Oye! —se queja el pelirrojo y le da un golpe a su gemelo.

—¿Eh? No, yo hablo de Cheolin, me ha confirmado que no es Seungcheol —dice con una sonrisa y le muestra la nota al par.

—Wow, dos notas en un día, no pensé que fuera a contestar tan pronto —comenta uno de los gemelos.

—Si lo hizo es porque no quiere malos entendidos, entonces solo nos queda cuatro sospechosos —comenta el pelinegro abriendo la mochila de Jeonghan para sacar unos dulces que guardo sin que el contrario se de cuenta.

—Es un avance —el peliazul se encoge de hombros—. ¿Vamos a mi casa? —mira a los hermanos, quienes asienten sin dudar.

Sonríe y salen de la escuela, en sus planes está el jugar unos videojuegos y comer ramen.

Solo para no pensar tanto en aquel misterioso chico, porque cada día que pasa solamente lo hace querer conocerlo aún más.

Espera que sea pronto.

Love letter જ⁀➴ JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora