16࿐

30 7 0
                                    

Junhui se encontraba en el jardín disfrutando de la tranquilidad, tarareando una canción en voz baja mientras hace un dibujo en un hoja, con cierta persona desconocida rondando au mente.

—¡Junnie! —levanta la cabeza al escuchar la voz de los gemelos.

—Hey, chicos. ¿Pasa algo? —pregunta con una sonrisa.

—Te mandan esto —Joshua le extiende un pedazo de papel.

—¿Eh? ¿Qué es esto? —mira a los gemelos confundido.

—Es de Pi Cheolin —responde Jeonghan.

Jun mira a ambos sorprendido, pero una vez que reacciona lee la nota.

"En dos semanas, te prometo que en dos semanas sabrás quien soy.

Atte: Pi Cheolin :)"


Leer aquello lo llena de emoción, finalmente podrá saber quién eres es ese misterioso chico.

Aunque podría adelantar un poco eso, levanta la cabeza con toda la intención de interrogar a los gemelos, pero ambos ya se encontraban corriendo a toda prisa sin mirar atrás, evidentemente no tenían planeado darle información.

Resignado a esperar suelta un largó suspiro, guarda la nota y se deja caer de espaldas en el pasto, queriendo admirar un poco el bonito cielo azul.

Quieres conocer a ese chico


—¿Estás bien, hyung? —pregunta un curioso Dino atravesandose en su campo de visión.

—Oh, hola Dinito —sonrie un poco y se sienta, haciendole una seña al menor para que se siente a su lado—. Bien o algo así —suspira y se encoge de hombros.

—¿Es por la persona de las notas? —murmura sentándose a su lado.

—Si —suspira—. Siento que quiero conocerlo, tanto que llegue a pensar que era uno de los gemelos —rie por su ocurrencia y niega—. Pero es imposible, esos dos están enamorados de otras personas.

—Si, también lo noté, al menos con Joshua —suelta sin pensar.

—No sabía que te llevabas bien con Joshua —Jun lo mira algo confundido.

—¿Ah? ¡Si! Jeje, nos llevamos bien, es un buen hyung, me da clases de guitarra los sábados —dice con una sonrisa algo extraña.

Jun asiente: —Tiene sentido.

Dino asiente.

Ambos dejan el tema del chico misterioso, porque Dino comenzó a hablarle de una serie que se encontró el otro día, todo mientras hacia movimientos con sus manos y soltaba comentarios que lo hacían reír.

Jun se siente cómodo estando con él.

Love letter જ⁀➴ JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora