Junhui llegó a clases a tiempo y sin complicaciones, está vez su día inicio de una buena forma, no hubo caídas, ni feas orejas a causa del llanto y el desvelo, está vez todo fue un inicio perfecto.
Al llegar a su casillero y abrirla nuevamente se encontró con una nota y una sonrisa se dibujo en su rostro al ver lo que estaba escrito en esta.
Y es que, a pesar de no tener ni la más mínima idea de quién es esa persona, recibir un comentario como ese puede hacer sonreír a cualquiera, le parece tan lindo y tierno.
—¿Otra vez tu admirador? —la voz de Joshua lo saca de sus pensamientos.
Voltea a verlo, encontrándose con el par, los gemelos Yoon, que recién había llegado, sonríe y asiente: —Si y vaya que me ha hecho el día.
—Debe ser algo muy lindo para que tengas esa sonrisa —el pelinegro ladea la cabeza.
—¿Que dice está vez? —Jeonghan siendo tan metiche, como siempre, le quita la nota para leerla.
"Tienes una sonrisa tan bonita, por favor no dejes de sonreír.
Atte: Pi Cheolin :)"
—Aww, que tierno —suelta el menor de los dos sintiendo que muere de ternura.
—Si, unas palabras muy bonitas para una presentación tan fea, la primera nota se veía mejor a pesar de la letra —el pelirrojo le regresa la nota a su amigo peliazul.
Y Jeonghan tenía algo de razón.
Está vez las bonitas palabras dirigidas a él están escritas en un pedazo de papel mal roto y con una tinta negra, con la misma letra fea que la nota anterior.
Si, no es la nota más bonita que haya recibido, pero la intención es lo que cuenta, así que Jun no se fija mucho en la presentación, sino en lo que la nota dice, despues de todo eso es lo más importante.
—Hannie, ya quisieras ser tu el que recibe esas notas —se burla Joshua.
Jeonghan le dirige una mala mirada al pelinegro: —No te aviento el libro a tu fea cara solo porque eres mi hermano —le saca la lengua al contrario.
—Gemelo —corrige Joshua con una sonrisa un tanto burlona.
Jeonghan alza el libro dispuesto a aventarlo a su cara.
Pero antes de que eso pase Jun le baja la mano y se mete en medio de ambos, sujetando a cada uno del brazo y llevándose a los gemelos, las clases comenzarían en cualquier momento.
Es muy temprano para que su perfecto día se vea afectado por dos gemelos tontos.
ESTÁS LEYENDO
Love letter જ⁀➴ JuNo
FanfictionDónde Jun anhela tanto tener una bonita relación con alguien. O Donde misteriosamente unas notas comienzan a llegar a él bajo el seudónimo de Pi Cheolin.