20࿐

34 6 3
                                    

"Mañana, en el concurso de talentos. No faltes, por favor.

Atte: Pi Cheolin :)"

Jun mira detenidamente la última nota que recibió del misterioso chico, la letra es tan parecida a la de Dino, que no ha podido dejar de pensar en ello desde que se dió cuenta.

Suelta un largo suspiro y se tumba en el sofá.

—Del uno al cien... ¿Cuántas probabilidades hay de que Pi Cheolin sea Dino?

En cuanto esa pregunta sale de sus labios recibe la mirada de los gemelos y Seungcheol.

Se encuentra en la casa de los Yoon, quiénes se encuentran practicando una canción para el concurso de talentos, el cual sería mañana y Seungcheol formaría parte de ello porque ellos lo convencieron hasta hartarlo.

—¿Por qué piensas que es él? —pregunta Joshua sentándose a su lado.

—Por su letra —señala la nota.

—Que las dos letras sean feas no significa que sean las mismas —aclara Jeonghan sentándose a su lado.

Jun entrecierra los ojos: —Ustedes saben quién es, dígame si es él —ordena cruzándose de brazos.

Ambos niegan.

—Aun si lo sabemos no te vamos a decir, además ya lo sabrás mañana, no seas desesperado —el pelirrojo le sacude el pelo con cariño.

—Pero es que... —suspira—. No sé que haría si es otra persona.

—¿Te gusta, Dino? —pregunta el pelinegro con cierta sorpresa.

Jun asiente y se cubre la cara con una almohada, se dió cuenta de ello hace varios días y ahora tiene un horrible dilema interior. No sabe que haría si Pi Cheolin resulta ser otra persona, nunca se había detenido a pensarlo y ahora la sola idea lo pone tan nervioso.

—Si es otra persona... Haste novio de ambos, así tendrías el doble de amor —suelta Seungcheol comiendo una papas con calma.

—No todos somos como tu, Cheol —niega un par de veces.

—Sigo sin procesar que estés en una relación con Minghao y Mingyu —comenta Jeonghan ladeando la cabeza.

—Es cierto... Aún nos debes contar cómo fue que pasó todo eso —acusa Joshua mirándolo con los ojos entrecerrados.

—En algún momento —se encoge de hombros—. Ahora... ¿No deberíamos continuar practicando la canción? —mira a los gemelos con una ceja alzada.

Los gemelos se quejan, pero aún así se ponen de pie, Jun suelta una risita al verlos.

Mañana será un día muy importante, no solamente para él, también para los gemelos.

Love letter જ⁀➴ JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora