El día de Wen Junhui no inicio de la mejor manera, su alarma no sonó por lo que desperto tarde y al tratar de levantarse se golpeó el dedo chiquito del pie, se baño lo más rápido que pudo y con suerte no salió vistiendo como un payaso, aunque lo más llamativo eran sus zapatos impares.
No tuvo tiempo de arreglar ese detalle.
Después de un pequeño recorrido finalmente llegó a su salón, una sonrisa se dibuja al llegar a su asiento y encontrarse con una nota, escrita con esa letra tan única.
Está vez la nota esta acompañada de una barra de chocolate y es una de sus favoritas, sonríe aún más y lee la nota.
"Qué bonito es enamorarse cada día más de la misma persona y eso es exactamente lo que me pasa contigo.
PD: Te dejo una barra de chocolate para endulzarte el día, espero lo disfrutes.
Atte: Pi Cheolin :)"
Siente sus mejillas sonrojarse al leer las tan bonitas palabras que van dirigidas a él, si ese chico supiera que le pasa exactamente lo mismo con cada nota que recibe, no lo dirá en voz alta, pero todos los días espera una con ansias.
Abre la barra de chocolate y la come con calma, ve a los gemelos llegar.
-¿Recibiste una nota? -pregunta el pelirrojo ladeando la cabeza.
-Si, como siempre -asiente y guarda la nota.
-Pense qué... -su frase queda en el aire por la tos exagerada de Joshua, dirigiendo su mirada al pelinegro.
-¿Estás bien, Shua? -pregunta el peliazul con preocupación, el menor de los gemelos asiente.
-¿Sabían que Chan esta enfermo? -una cuarta voz llama la atención de todos, es Seokmin.
Con solo esa presencia Jun pudo notar como Joshua se tensó, dirigiéndole una sutil mirada a su gemelo, quien comprendió casi al instante lo que quería.
-Acabo de recordar que el profesor Kim nos pidió algo, vamos, Shua -toma la mano del pelinegro y se lo lleva allí.
Jun niega y mira a Seokmin: -¿Cómo que Chan esta enfermo? -vuelve al tema principal.
-Ah, si. Me explico que le dió fiebre, pero que ya está mejor -explica con calma.
Jun asiente ante lo dicho.
Debería ir a ver cómo se encuentra el menor, no están en el mismo salón, pero podía buscar a un compañero suyo y pedirle los apuntes, dárselos y aprovechar para saber cómo sigue.
Si, suena a un buen plan.
ESTÁS LEYENDO
Love letter જ⁀➴ JuNo
FanfictionDónde Jun anhela tanto tener una bonita relación con alguien. O Donde misteriosamente unas notas comienzan a llegar a él bajo el seudónimo de Pi Cheolin.