Todavía que te encontrabas descansando en tus aposentos, comenzaste a soñar con tu hermano mayor, aparentemente el haber recordado su existencia poco antes de dormir causó que lograras tener un viejo recuerdo de él mietras dormías:
Dicho lugar en el estabas soñando era la sala de la residencia. Detalles únicos y perceptibles para tu memoria de la casa; un piso reluciente, ventanas gigantes que a la par eran acompañadas con cortinas rojas de seda gruesa, y una enorme pintura de la familia de _____ era lo que formaba el escenario perfecto para volver a vivir ese amargo recuerdo. -Tú no eres mi hermana, ni siquiera eres mi sangre como para tener que aceptarte.- Mencionaba el jóven enfadado y con desesperación por no poder calmar su ira, miraba a la cuna en el cual estabas siendo una pequeña niña. -Deberías estar agradecida por que mis padres te elijieran, ¿quien pensaría que una Brown naciera en un basurero? ¡Me das asco!- El mayor gritó tan fuerte que te hizo despertar del aquel mal rato.
Despertaste asustada mientras agitabas tus respiraciones con la intención de equilibrar tu conciencia. -Sólo fue una pesadilla... Ya pasó... Eso ya ocurrió hace bastante tiempo...- te abrazaste a tí misma para apresurar el proceso que deseabas lograr.
Dirigiste tu mirada al reloj que marcaba las 5 am y eso sólo te indicaba que debías iniciar con la rutina de siempre rumbo al hospital.
En la vida real de _______ cuando tenía a su hermano, este tipo de escenas era frecuente para ella pues su hermano se encontraba resentido con sus padres y celoso de su hermana ya que muchas veces el no era capaz de entender a sus padres por tomar la decición de querer otro hijo hasta este punto que empezaban a convertirse en unos ancianos, se sentía insuficiente e incapaz de que él pudiera manejar con la responsabilidad del negocio familiar y por eso el hermano mayor pensaba que sus padres querrían a otro hijo por si "el primero no era lo suficiente como para heredar la riqueza". Con el tiempo el comprendió que tenía que dejar las discusiones contigo, pues no tenías la culpa de que te pasaran este tipo de cosas. A pesar de que el estuvo equivocado, su orgullo era más grande como para pedirte perdón por todas esas cosas hirientes que dijo de ti.
De regreso contigo en el hospital pudiste encontrar a tus compañeros y amigos más fieles dentro de tu circulo social.
Elda a quien ya mencioné y Alejandro un científico encargado de auxiliarte con la elaboración de los fármacos del hospital. La demás gente eran simples conocidos pues por lo general escuchas rumores sobre el tener amistad con la dueña del lugar sería por pura conveniencia.El trio se encontraba en tu oficina presidencial mientras trataban de aprovechar el tiempo libre que tenían para charlar cosas dela vida.
-Necesito que me cuentes que es lo que harás con tu novio patán- comentaba Elda, intrigada por haber esperado toda la noche en querer saber.
-Espera, ¡¿Aún no lo has dejado?!- Dijo Alejandro.
-No, aún no me lo he topado.- Mencionaste algo aburrida por el tema.
-Es solo cuestión de tiempo- Dijo Elda. -O de dinero.- Corrigió Alejandro. -Niña, cuanto más dinero piensas prestarle, eh??- Dijo el chico bastante enojado contigo.
-Pues aún no lo he visto, ni siquiera responde mis llamadas, cómo se supone que voy a cortarle si no se lo puedo ver a cara?- dijiste fastidiada.
-Pues, ¿porqué no se lo has dicho antes?- Mencionaba aún Alejandro ignorano las excusas que le ponías.
Elda harta de esta discusión tomó desapersividamente a ____ tomando su celular, desbloqueandolo y dirigiendose al chat de su novio para mandar un mensaje.
"¿Sabes qué Zack?, eh notado que esto no esta funcionando, tú te follas a mi prima, te robas mi dinero, me amenazas y ¿qué recibo?, A sí es, nada. Es todo, terminamos, no te quiero volver a ver en mi vida. Lindo día."
-Y... Enviado.- Ambos chicos que estaban discutiendo se quedaron viendo a Elda por ver lo que acababa de hacer, y viendo más de cerca quedaron sin palabras.
-Elda... que hiciste...- Dijiste impresionada y un tanto feliz por el hecho de que tu amiga hiciera el favor de cortarte con tu novio.
-Pff, "Lindo día".- Dijo con sarcasmo la frase Alejadro.
-Oficialmente quedas soltera amiga.- dijo orgullosa de lo que acaba de hacer. -Él nunca te gustó, solo lo aceptaste porque aquel momento sentías la presión familiar de unir compromiso on alguien que no te agradaba en lo apsoluto.-
-Toda la razón.- Argumentaste.
-Bien, alguna opción presente?- Dijo Elda entusiasmada.
-¿No crees que es muy pronto para buscar una nueva pareja?- Dijiste curiosa.
-No para nada, es más, ayer que me asomé por la puerta de tu consultorio ví que tú y tu nuevo "amiguito" se estaban abrazando y parecía que el chico lo estaba disfrutando de otra forma.- Dijo con Alejandro con una mirada pícara, pues el chico pensaba que su amiga se estaba encontrando con otra persona aparte de Zack.
-Tonterías, el estaba llorando cuando lo abracé. Puede que Charlie lo haya necesitado, pero que el disfrute el abrazo con inteción lasciva...- Mencionaste confundida.
Elda intervino en la conversación. -¿Estás seguro de lo que viste Alejandro? Porque el chico que viste no era ningún amante de ______, era su paciente real.-
FIN DEL CAPÍTULO
Eh estado en conflicto conmigo misma por este tema de la historia (con el montón de ideas presentes para esta historia pero complicado de integrarlas una a una), también por el tiempo que dispongo; estoy de vacaciones (por ahora y por eso publico cada 3 días), estudio medicina y casi no tendré tiempo una vez que mis vacaciones se acaben 😔, (sé que a lo mejor a ustedes no les importe pero eso es un problema pues yo quiero hacer este cuento con bastantes capítulos).
En fin, me gustaría saber si tienen alguna duda sobre la historia o que les parece, en los comentarios. Muchas gracias a esa bolita de lectores que ven mi fic🪷🏅. Bye.
ESTÁS LEYENDO
We Love You
FanficPsiquiatra x paciente(s) Pese a ser el mismo cuerpo habitan 2 personalidades porque en el pasado el individuo mentalmente se fragmentó por traumas, ambas te aman con el alma. Una de ellas pensaba que eras la única persona que le entendía y que podr...