Capitulo 17

362 22 3
                                    

—LIZ—

-¿NO ESCUCHASTE LO QUE TE DIJE?-cesar me lo dijo preocupado.

-No, es muy temprano así que nos vemos en dos horas en tu casa....-

-Pero Liz...-

-César...ve a casa, báñate, cámbiate de ropa y por favor sal de mi casa, ahora!-Le digo mientras me cobijo-Y si rompiste la chapa de la puerta más te vale que la arregles-.

-¿Cómo sabes?-frunce las cejas.

-No eres tan tonto para entrar por la ventana mientras duermo...AHORA LARGO!!-.

César sale enseguida del cuarto y lo escucho cerrar la puerta mientras me vuelvo a dormir.
No se que estupidez había echo César pero por cómo estaba supuse que era muy malo.

—DOS HORAS DESPUÉS—

Llegué a la casa de Oscar y como casi todas las mañanas el estaba sentado con su taza de café.

-¿Acaso, César fue a tu casa?-Oscar me pregunta en cuanto entro.

-Desde temprano ¿Por qué?-Se lo dije con queja.

-Se llevó el desarmador y cuando llegó me dijo que había roto una chapa-.

-LIIIZZZZ!!!-Cesar me grita desde su cuarto.

-¿Paso algo grave con el?-Le pregunto a Oscar mientras me recargo en la barra.

-En la noche cuando llego a la casa no paraba hablar de un beso y no se qué más-Tomo un sorbo de su café.

-Ay no-Me quejé mientras que Oscar solo se ríe.

-LIIIZ-César me vuelve a gritar pero esta vez saliendo de su cuarto.

-Ya me voy-Oscar se levanta de la mesa y deja la taza en el lavamos.

-¿Me dejarás sola con sus problemas amorosos de adolescente?-Le digo mientras lo miro.

-Suerte mamá adoptiva-Me lo dice en tono sarcástico mientras me agarra del hombro y se va.

-Liz enserio...necesito tu ayuda-César se acerca a mi-Mi hermano ahorita no es importante-.

-Muy bien-Me siento en la mesa-Platica tu desgracia-.

-Bese a Olivia!-

Noté que César seguía empapado de sudor y eso me hizo alzar las cejas confundida.

-Si eso ya me dijiste y me sorprendió mucho-Le dije sincera.

-¿QUÉ VOY HACER CON MONSE?-Me lo menciona mientras se agarra de la cabeza.

-Decirle la verdad-Alzo las manos-Que te gusta su amiga y la besaste-.

-NOOOO! QUIERES QUE ME MATE!?-

-¿Y qué vas hacer? ¿mentirle? Eso es peor y lo sabes-

-Tienes razón-Hace una pausa-No iré a la escuela-César se va corriendo a su cuarto.

-¿QUÉ?-Salgo detrás de él-CESAR!!-

Después de varios minutos intentando sacar a César de su cuarto, después de obligarlo y subir al carro para ir a la escuela en todo el camino no paraba de preocuparse y tratar de hacer que yo diera la vuelta.
Llegamos a la escuela.

-Más te vale que entres!-le digo.

-Pero Liz...no quiero afrontar eso-.

-Eso tuviste que pensar antes de besar a Olivia-Le digo lo más directa posible y eso no le gustó.

-¡No me ayudas!-

-¿Realmente te gusta Olivia? O Monse?-.

-Estoy confundido Liz-

ON MY BLOCK-Liz y OSCAR⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora