Capitulo 20

341 25 6
                                    

—CÉSAR—

El joker ya se había curado de su disparo y todo estaba tranquilo por las calles (por ahora).
Liz había echo buen trabajo al cuidarlo, tanto que creo que el joker le quiso pagar pero Liz no lo aceptó del todo.
Olivia estaba preparando sus quince años muy a la fuerza y Monse buscando a su madre por Facebook con una cuenta falsa.

-¿Laura Díaz?-

-No podía usar mi nombre verdadero no quiero asustarla-Me responde-Entre más pienso esto más cuenta me doy que es tonto, mi mamá no puede ser rica ni vivir a 16 kilómetros-.

En cuanto estaba hablando le puse "Enviar solicitud"

-¿Qué hiciste!?-

-Lo que tenía que hacer!-

-Pero no sé si quiero saber lo que no se-.

-Entonces cancélalo-.

Lo iba a deshacer cuando me arrebató mano.

-Espera y si está en línea y la ve, eliminarla sería ofensivo y si...-

Le cerré la computadora y me aparte de ella para sentarme mientras Ruby hablaba de los planes de los 15.
Horas después nos puso a ensayar una coreografía que se iba dificultando y Olivia se terminó peleando con Ruby por ello.
Me terminé yendo de la casa con Monse para acompañarla a la suya, era de noche y no quería dejarla ir sola.

-Ruby no está loco-le digo riéndome.

-El niño pidió un caballo, un caballo!-

-¿Qué opina Laura Díaz-Le digo con referencia a la solicitud-¿Pero enserio Laura tuvo respuesta?-.

-Su solicitud de amistad fue aceptada!-.

-¿Enserio? ¿Qué averiguaste?-.

-Aún no reviso nada-.

-Hagámoslo ahora!-

Monse hizo una mueca que no me gustó para nada y supe lo que me iba a decir.

-Es algo que debería hacer sola, en caso de...-.

-¿En caso de que?-Le preguntó.

-Que no resista lo que encuentre-.Me responde.

-Okey! pero sabes que cuentas conmigo, sigo siendo tu amigo-. Decir esas palabras me dolieron pero era la verdad.

-Lo sé-.

Un silencio incómodo se puso entre ambos y decidí hablar con la verdad.

-No puedo hacer esto!-

-¿Qué?-

-Fingir que somos amigos, no puedo dejar de pensar en ti! En nosotros!-.le dije con toda honestidad.

Aunque estaba con Olivia y estaba todo bien, Monse siempre se me venía a la mente y me volvía loco.

-Por favor no! César!-

-No puedo evitarlo!-

Nos detuvimos para hablar más claro.

-Estás con Olivia y la familia está feliz-Hizo una sonrisa falsa.

-Pero yo no!-La miro directamente-Pienso en ti todo el tiempo ¿Tú alguna vez piensas en mí?-.

-Todo el tiempo-Me responde.

Nos fuimos acercando poco a poco, apunto de besarla cuando un carro nos interrumpe.

-¡OIGAAANN!-

Ambos volteamos.

ON MY BLOCK-Liz y OSCAR⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora