Capitulo 13

326 26 0
                                    

—CÉSAR—
Me tomo algo distraído cuando Liz me preguntó sobre por qué no le había dicho que Oscar me metió a trabajar con ellos, supuse que le había dicho el pero al notar su seriedad en su voz rápidamente noté que no era así.
Al llegar a casa Liz rápidamente se dirigió al cuarto de Oscar y cerró la puerta, se veía muy molesta demasiado diría yo.
Me encantaba como Liz le decía sus cosas a Oscar casi siempre sin filtros y él nunca la miraba con su vibra "tenebrosa" o la retaba, más bien era al revés y eso me sorprendida, nadie podía alzarle la voz a spooky excepto la exclusiva Liz.
Tocan la puerta de la casa y eso hace que me libere de mis pensamientos.
Al notar que mi uno de los dos salieron del cuarto para atender la puerta me hace saber que realmente están hablando muy serios.
Abro la puerta y me quedo tieso al mirar a un policía enfrente de la casa.
-Buenas noches-Rompo el silencio.

-¿Está tu hermano?-Me pregunta.

-Depende-le respondo en modo serio.

-Más vale que sí-me mira serio.

-Espere-.

Cerré la puerta con cuidado y me dirigí al cuarto de Oscar, pensé dos veces en abrir pero tenía que entrar.
-Auch-Liz me reclama por que al abrir la puerta la golpee en la espalda por accidente.

-Lo siento Liz-Me disculpo.

-¿Qué pasa César?-Oscar me pregunta.

-Te busca un policía afuera-Le digo.

Enseguida sale del cuarto y nosotros detrás de él quedándonos en la cocina.

-¿problemas?-Tenia que preguntar.

-dúdalo-Me responde con cierta obviedad.
Después de unos minutos Oscar entra a la casa.

-No sabía que teníamos una multa por graffitis-entra casi riéndose y yo recordé cuando nos cacharon a mí y a sad eyes, supuse que era mi culpa.

-No me sorprende-Le dice Liz.

-Esa fue mi culpa,sad eyes y yo estábamos en la calle y una patrulla nos agarró y creo que uno me reconoció-.dudoso, confieso.

-¿Lo crees?-Liz sonó más sarcástica y eso me hizo hacerle un gesto.

-Mañana lo pago,no es mucho-Deja la hoja arriba del microondas.

-iré a hacer tarea-Rápidamente me retiro de la cocina.

Sentía mucha tensión ahí por parte de ambos y me sentía raro.
Cerré la puerta y me senté en la cama pensando cosas personales.

-HORAS DESPUES-
Ya eran las 11 de la noche y Liz se había marchado, por alguna extraña razón no me podía dormir así que me salí de mi cuarto para ir a ver la televisión en el sofá.

-¿Tampoco puedes dormir?-Le pregunto a Oscar que también estaba sentado en el sofá.

-Un descanso solamente-Me mira de reojo mientras se hace a un lado para que pueda sentarme.

Ambos mirando la tele,disfrutando como buenos hermanos, como familia.
De un momento a otro mira a Oscar sonreír de la nada ¿Estará pensando en Liz?.

-¿Liz te pone feliz?-Se me sale sin pensarlo pero a  Oscar parece no molestarlo.

-Al igual que a ti-.Me responde con su tono de seriedad como siempre.

-estamos hablando de ti, no de ambos-
-Por supuesto-.Sonríe.

No sé a qué se refería con eso pero supongo que estaba contestando mi primera pregunta.
Suena una notificación de mi teléfono y al mirar que era de Monse, inconscientemente se me sale una sonrisa.

ON MY BLOCK-Liz y OSCAR⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora