Capitulo 18

398 23 4
                                    

—OSCAR—

Cuando César nos interrumpió de la "pelea" me fui a sentar al sofá y César estaba sospechosamente en la cocina pero no le tome atención.

*-¿Así le llamas a todas las chicas que solo buscan para entretenerse un día?*

Liz al decir esas palabras sonaba algo tensa como si estuviera enojada.No sé por qué pensaba eso, sé que mi reputación con las chicas es muy mala pero nunca formalice nada con ninguna de ellas y nunca les di esperanzas.
Yo siempre me enfoque en mi trabajo, en César y...en Liz.

-Esa fue una pelea muy rara por parte de los dos-
César me saca de mis pensamientos y pongo toda mi atención en el.

-Igual de raro que tú al estar 10 minutos en la cocina sin mover ni un vaso-Le respondo,

-Es que...estoy pensando...ir a hablar con Monse-

-¿Ahorita?-

-Lo estoy pensando-Lo dice dudoso,

-No es buena idea, hazle caso a Liz y espérate a ver cómo se ponen las cosas mañana-.

-¿Siempre tomas en cuenta los consejos de Liz?-

-Desde toda la vida-Le confieso.

César noto una sonrisa que se me escapó pero logré ocultarla.

-¿Por qué estaban tan cerca? Si se supone que estaban peleando?-.

-No estamos peleando, me estaba retando-Le mentí para evitar otras preguntas estúpidas.

-¿Por una vecina?-

-Es una larga historia-.

-¿TE GUSTABA UNA VECINA?-.

-César!-Suspire-Nunca me gustó una vecina, deja de andar de preguntón-.

-AL DÍA SIGUIENTE-

-CÉSAR-

Llegué a la casa de Liz en la tarde saliendo del partido donde jamal había anotado un punto, sabía que estaría ahí por su impala estacionado.
Entré a su casa y ella estaba en la cocina acomodando los sartenes parece que Liz le encanta estar ahí metida.
Había tenido una plática dolorosa con Monse y necesitaba hablar de eso con Liz.

-Creía que ya no vivías aquí en tu propia casa-me senté en una de las sillas que tenía enfrente de la barra.

-Tengo dos casas pero solo un hogar-.Liz sonríe mientras sigue acomodando, al parecer no se sorprendió de mi entrada a veces me da miedo de cómo ella nota todo-Me entere del punto de jamal en el partido, creía que no jugaba-.

-Y no lo hace, solamente entro para poner felices a sus padres y termino jugando-Reí por el recuerdo de jamal corriendo.

-Me da gusto por el, supongo que eso lo puso contento-.

-si..-cruce ambos brazos y me acosté en la barra e impulso las palabras que salieron de mi boca con un gran suspiro-Monse me dijo que seremos amigos-.

-¿Ya hablaste con ella?-.

-Si y quedamos como amigos, me dijo que yo le gustaba Olivia y que ella era su amiga, no podía hacerle eso-.

ON MY BLOCK-Liz y OSCAR⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora