—OSCAR—
Yo sé que haberle propuesto eso a Liz iba hacer un problema estaba un 50/50.
50% que no me ayude y un 50% que se atreva.
Pero sabía que era por el cuidado de César y me ayudaría o al menos eso esperaba.
Estaba esperando a César en la parte de atrás de su escuela.-¿Qué fue lo que dije?-
-Lo sé pero tenía examen y...-
-ME IMPORTA UN CARAJO TU EXAMEN-.
-Lo siento...-
-Es hora de divertirnos!-.
Prendí un cigarro y nos dirigimos a la playa no si antes comprar unas hamburguesas para comer.
Sentados en la arena viendo las pocas olas de la playa y comiendo.-Todavía no te gustan?-
Le pregunto a César mientras agarro la cebolla que le quito a la hamburguesa.
-No, es asquerosa!-Me responde.
-Liz nunca cocinaba algo que tuviera cebolla, sabía que a ti no te gustaba-.
-Entonces es su culpa por qué nunca me acostumbro a comerla-Se ríe.
-Nunca te daba la contraria y yo solo me preparaba mi chalote-
-¿Tú qué?-
-Un chalote mi hermano genio es un tipo de cebolla...-
-¿Quién eres?-Me lo dijo sarcástico.
-Campeón de deletreo en sextimo y octavo grado,ese soy-César sonríe-Si no te hubiera tenido que cuidar habría ido a una escuela especializada...-
-Ahora solo me molestas!-Me responde.
-Enserio homie! Los maestros escribieron cartas para mí hasta el director, le dijo a mi mamá que era adoptado-.
-¿Y por qué no fuiste?-.
-¿Y dejar tu trasero solo?-
-Pero estaba mamá-
Esas palabras me dolieron por qué mamá nunca estaba realmente.
-No hubiera sido buena idea-.
-¿Qué quieres decir?-
-Tu tranquilo-
-Ya no soy un niño hermano!-
-Mamá no estaba siempre ahí o cuando estaba en realidad no estaba-.
César quedó en silencio varios segundos mirando a la playa.
-Nunca lo noté-
-Eso! Liz y yo hicimos un buen trabajo-
-Pero si Liz me cuidaba ¿por qué no te fuiste y me dejaste con ella?-.
-No...eso no me hubiera gustado, no solo me hacía cargo de ti, también de ella-Sonreí sin darme cuenta mientras le daba un mordisco a mi hamburguesa y noté que César puso cara de confundido-Liz tenía muchos problemas familiares y varias veces le daban ataques de ansiedad por sentirse sola-Le dije directo.
-Por eso es tan apegada a ti, le diste esa "Conexión de familia"-.
-Sad eyes y yo se la dimos siempre-.
Al terminar las hamburguesas nos levantamos y empezamos a caminar.
-Liz siempre fue muy importante para ti verdad-
Más que pregunta me sonaba afirmación de su parte pero era verdad.
-Siempre, fue la chica que nunca me dejó abajo ni contigo ni con nada-Suspire-Le debo mucho!-.
ESTÁS LEYENDO
ON MY BLOCK-Liz y OSCAR⚠️
Fiksi PenggemarLiz regresa al barrio después de muchos años y se reencuentra con Oscar Díaz (spooky) y cesar el Niño que cuidaba desde bebé. Ellos crecieron juntos por el barrio en donde vivían desde muy chiquitos Oscar y T/n han tenido química pero nunca lo han a...