Capitulo 19

331 20 6
                                    

—LIZ—

Los días habían pasado y yo estaba en mi rutina casi diaria.
No sé por qué pero la casa de Oscar era un desastre y me estresaba tanto pero siempre me tenía que acostumbrar.
Cesar ya me había confirmado que esta saliendo con Olivia y solo aveces iba a recogerlo a la escuela, casi no estaba en casa así que me ahorraba tiempo y para mi suerte Oscar estaba terminando temprano de trabajar entonces lo soportaba en casa diario pero me invitaba a comer así que me convenía.
Oscar no solía ayudar mucho en la limpieza de la casa pero era muy movido para conseguir cosas que necesitaba por eso no me quejaba con el, solía tener carácter estresante aveces pero sabia cómo manejarlo, los chicos solían decir que yo era o soy su ancla por cómo lo paraba en las peleas o la facilidad que tenía con las palabras para que no cometiera locuras bueno casi siempre.
Después de la plática de "Genoveva" la ex vecina, rápidamente arreglamos ese tema pero fue muy molesto para mí que me ocultaran eso por tantos años fue muy pero muy molesto y ellos lo notaron por eso no me dieron la contraria de nada, esa tipa me caía de la peor y todos lo sabían fingía ser alguien que no era y eso no lo soportaba.
Ahorita me encuentro en la casa de sad eyes cuidando a él joker de su "bala perdida" que le dieron en el brazo estaba tan perdida en mis pensamientos que ni cuenta me había dado de las llamadas perdidas de Oscar hasta que entró a la casa.

-¿El teléfono lo usas cuando quieres o solo de adorno?-Me pregunta enojado.

-Le estoy preparando una sopa a él joker para dejarle de comer, no siempre estoy pegada a el teléfono como otros-Le mencioné refiriéndome a él-y guarda silencio por que está dormido y no quiero que me cuente de sus aventuras-.

-Ponlo en sonido alto-Me vuelve a decir en tono enojado mientras agarra mi teléfono y activa los sonidos.

-No quería que me molestaran mientras estaba con joker-Le respondo sin pensar.

La mirada en él se hizo dura como si no le gustara mi comentario aún sabiendo que fue sarcasmo.Dejo mi teléfono donde mismo y se acercó a donde estoy cocinando inspeccionando cada detalle de lo que hacía.

-¿No has pensado en echarle más condimento?-

-¿otras vez con tus críticas?-

-Es un pequeño consejo chica-.

Aparte de la sopa le estaba preparando tacos para que tuviera que cenar junto con sad eyes y Oscar siempre aparecía con sus consejos muy útiles de comida.

-Prepáralo-Me hago a un lado y él se apodera de la cocina tomando en cuenta sus propios consejos.
Siempre me dará tristeza saber que no pudo continuar con su sueño de ser chef pero en algún momento podrá retomar sus clases sin problemas.
Sus ojos se veían demasiado concentrados en lo que hacía, tanto que me hizo sonreír.

-Pruébalo-Me da un bocado de carne-¿Verdad que sabe más bueno?-.

-Te odio-Le respondo dándole la razón.

-En secreto me adoras-

-En secreto te odio-.

Me doy la vuelta para seguir preparando y él se recargo en la mesa justo detrás de mí.

-¿Ya está estable?-Me pregunta.

-Si, le quitaron las puntadas y el doctor dijo que si ya se siente mejor hoy puede ser el última día que tome el medicamento-Suspiro de Alivio.

-Me alegra escuchar eso...o tu prefieres seguir cuidándolo?-Me pregunta con un tono sarcástico burlón.

-Por estar cerca de él, claro que sí-le respondo de la misma manera sarcástica pero en cualquier momento se va a enojar, solamente le estoy siguiendo el juego-Me encanta escuchar sobre sus mil aventuras todo la tarde-.

ON MY BLOCK-Liz y OSCAR⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora