—CÉSAR—
Estaba esperando a que Liz llegara a recogerme mientras Ruby y jamal no paraban de hablar del baile, a mi también me emocionaba pero ya me hartaron.
Solo rodeaba los ojos y cada que me hablaban por ese tema.
Monse y Olivia desgraciadamente me dejaron solos con ellos lo cual se los voy a reclamar, pero mis pensamientos se van de lado cuando veo llegar el carro de Oscar junto con Liz de copiloto y mis amigos se tensan y se quedan callados por fin en todo el maldito día, eso me hizo alzar las manos como gesto de paz.
De un momento a otro Liz se baja del impala para poder subirme atrás.-Adiós chicos, los veo mañana y por favor ya dejen el tema del baile-Me acerco al carro.
-¿Todo tranquilo?-Liz me pregunta.
-Todo-Le respondo mientras me subo al carro.
-Cuídense-Liz les grita a los chicos después de que sube al carro y Oscar arranca.
-¿Desde cuando vienen juntos a recogerme?-.
-Cuando ibas al kínder lo hacíamos-Liz me recuerda.
-Vamos a ir a comer-Oscar me mira por el retrovisor-O quieres comer en casa?-
-No, está bien-respondo sonriendo.
Me agrada la idea de salir con ambos y convivir, además estar con los dos se siente tan bien.
Llegamos a un restaurante chiquito a las afueras de freeridge, estaba confundido Oscar no suele salir a las afueras del barrio o almenos eso creía,era muy pequeño el lugar pero cómodo y lindo, se veía que era de los gustos de mi hermano.
Nos sentamos en una mesa que estaba en medio de todas,Oscar se sentó a lado de mí y Liz quedando enfrente de él,no sé el por qué pero siempre se sentía una tensión entre ambos aunque estuvieran callados sin hacer nada siempre se sentía así,aunque dos chicos habían centrado la mirada en Liz, ella nunca los volteó a ver y tampoco ellos se acercaron creo por qué Oscar era el miedo y más por qué en cuanto se dio cuenta no paraba de mirarlos serio.
Había decido en averiguar si algo más pasó entre ellos en el pasado y no como no lo sabría por ellos ya que no hablarían mucho, decidí preguntarles a algunos santos para saber si me daban algunos motivos sobre la tensión de ellos.
No estaba seguro que si confirmaba esa "tensión" entre ellos iba a hacer algo, estoy muy seguro que mi hermano ya no tiene edad para dejar pasar chicas y Liz tampoco y siento que ambos estarían bien juntos.-El silencio es un arma-Liz me interrumpe de mis pensamientos como siempre.
-¿Mande?-Pregunto confundido, no había entendido eso.
-El silencio es un arma...cuando quieres hablar pero no sabes cómo o tratas de evitar una mentira,depende-Me vuelve a decir pero más directa.
-Si intentas saber si estoy bien, estoy increíble Liz-Sonrió-¿Venían acá antes?-Le pregunto a Oscar impresionado.
-Cuando queríamos hablar cosas privadas sin muchos testigos,si te das cuenta no hay mucha gente aquí-Abre el menú que tenía en manos-Y no entiendo el por qué si la comida acá es buena-.
¿Cosas privadas? ¿Del barrio o de ellos?.
-¿Cómo supieron de este lugar?,se ve muy escondido-.
-No lo sabemos, un día estábamos paseando y PUM-Liz alza las cejas-Caímos acá-Sonríe.
-Buenas Tardes-Una mesera con camisa blanca y pantalón negro se acerca con una enorme sonrisa-¿Ya saben lo que van a ordenar?-.
Empezamos a pedir del menú cuando note que la mesera no le quitaba los ojos de encima de Oscar eso me hizo alzar las cejas totalmente acostumbrado.
-muy bien,¿Será algo más?-Termina de decir la mesera.
-Creo que ya es todo-Respondí.
ESTÁS LEYENDO
ON MY BLOCK-Liz y OSCAR⚠️
FanficLiz regresa al barrio después de muchos años y se reencuentra con Oscar Díaz (spooky) y cesar el Niño que cuidaba desde bebé. Ellos crecieron juntos por el barrio en donde vivían desde muy chiquitos Oscar y T/n han tenido química pero nunca lo han a...