Capítulo 1

116 8 0
                                    

-Narra jimin.

Todas las mañanas tengo la misma rutina, estoy aburrido de ella pero para salir adelante tengo que seguirla.
Hoy me toca las clases más aburridas, bueno eso a mi consideración.

6:30 am, creo que voy bastante bien con el tiempo, me levante de la cama directo al baño para tomar una ducha, después me puse mi uniforme y desayune algo, salí de mi casa para ir a la casa de yoongi con quien siempre me voy a clases.

-Jimin, ¿nuevamente te levantaste tarde creyendo que te iba ser suficiente el tiempo?

- No es mi culpa, antes solía alcanzarme el tiempo así que estoy acostumbrado a eso.

-De acuerdo park, ahora apurate que tenemos que llegar rápido, es muy tarde y la clase comienza ahorita a las 7:30.

Jimin y Yoongi fueron al colegio mientras contaban algunas cosas que les paso su fin de semana, lo que ellos no notaron fue que a lo lejos una camioneta de ventanas polarizadas y negra parecía estar siguiéndoles el paso.

-Por fin llegaron chicos, se me hacia tan extraño que no llegaran hasta que recordé que Yoongi siempre se viene con Park.  _Menciono Taehyung con una gran sonrisa que lo caracterizaba mientras abrazaba a sus dos mejores amigos.

-Lo siento tae, se me hizo un poquito tarde y ya sabes que Yoongi siempre suele esperarme.

-Si, jimin nuevamente se levantó tarde por que creyó que el tiempo le iba alcanzar.

Después de esto el timbre sonó, Taehyung y Yoongi caminaron hacia el salón pero detuvieron su andar al mirar que jimin ni siquiera se movía.

-¿Park? Tenemos que irnos ya, ¿Qué esperas?

- Pueden adelantarse, en un momento los alcanzo y si no díganle al profesor que llegare un poco tarde. _Segundos después de decir esto jimin corrió hacia la salida del colegio, había olvidado algo muy importante en casa y tenía que regresar en cuanto antes por el.

A una cuadra de la casa de park, dos camionetas se interpusieron en su camino, jimin trato de evitar pensar que eso fue a propósito pero se dio cuenta que no fue así cuando un hombre de tez blanca, demasiado atractivo y con una sonrisa encantadora bajaba de una de las camionetas y se acercaba hacia el.

-Park jimin, lindo estudiante de 21 años, facultad ingeniería civil, tiene dos mejores amigos, Taehyung y yoongi, ¿no es así??


Voten por favor, así seguiré actualizando más y más.
Los capítulos no serán tan largo y tan cortos, algunos si, pero trataré de hacerlos más largos.

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora