Capítulo 7

18 6 1
                                    

-Jungkook, ¿para que nos va servir de algo un niño que solamente esta llorando y que problamemte fue manipulado por su jefe? _Jackson se acercó hasta jungkook quedando enfrente de Yeonjun.

-El tendrá que decirnos algo, como quien es su jefe, es lo que más me importa saber por el momento, pero si no me dice. _Jungkook se arrodilló hasta quedar a la altura de Yeonjun y sonrió. - Algo malo, algo bastante malo le pasara a su hermanito Jimin.

Yeonjun miro a jungkook mientras negaba varias veces con su cabeza. - El no tiene nada que ver con esto, ni lo metan, el ya dejó de hacer cosas malas para comenzar a ser una buena persona.

Jungkook sonrió satisfecho con la respuesta que le dio Yeonjun. - ¡BINGO! Ahora además de decirme para quien trabajas, tendrás que decirme ¿Qué fue lo que hizo jimin?

-Lo tengo prohibido, y lo de jimin también, jure no mencionar nada.

-Nos da igual niño, dilo o yo me encargare de atravesar te esto por el estómago. _Taemin mostró su cuchillo a Yeonjun desde atrás de jungkook y Jackson, junto a Namjoon y Jin.

-Pero no le digan a nadie, no quiero morir tan joven. _Yeonjun seco sus Lagrima con su camisa sucia mientras trataba de dejar de llorar pero igualmente las lágrimas salían de sus ojos.

Con Taehyung y Yoongi. (En donde nos quedamos en uno de los capítulos anteriores.)

-¿Qué es lo que acabas de decir Yoongi? _Taehyung tomo por el cuello de la camisa a yoongi haciéndolo levantarse un poco de este mientras lo miraba fijamente.

-Te estoy diciendo que me gustas, ¡carajo! Me gustas desde hace muchísimo tiempo, ni siquiera conocíamos a jimin, cuando éramos solo tu y yo.

Taehyung soltó de golpe a Yoongi mientras negaba con la cabeza. - ¿Y crees que alguien como yo se fijará en un huérfano como tu?

Yoongi dejo de sonríe al escuchar las palabras que salían de Taehyung, si bien sabía que el no era una buena persona como aparentemente parecía no creía que podría a llegar a ser bastante cruel con el, siendo su mejor amigo.

-Yo, yo creí que podríamos llegar a tener algo lindo, ya sabes, conocernos..

-Vives en una fantasía, si ni tus padres te quisieron, ¿Crees que yo lo haría? Por favor yoongi, si te hablo es por lastima, por que nadie más lo hacía, no por que me gustaras o me sintiera cómodo contigo.

-Pero eres mi mejor amigo, nos conocemos desde hace mucho tiempo.

-Eso no significa absolutamente nada, así que olvidate de que yo quisiera tener algo contigo, además de asco ahora me causas risa.

MIENTRAS TANTO JIMIN.

Jimin seguia encerrado en esa habitación que aparentemente ahora sería suya por un largo tiempo, se sentó en la gran cama, después de todo era tan incomoda como creyó que estaría.

Miró hacia el gran ventanal que tenía la habitación, pero también estaba asegurado, ahora iba ser un prisionero igual que en su película de princesas favorita, rampunzel.

Después de una larga hora que para el fue como una eternidad la puerta fue abierta bruscamente por jungkook quien entró de manera pacífica a la habitación tomando asiento a un lado de jimin en la gran cama.

-¿Me extrañaste, novio? _Jungkook sonrió mientras se recostaba en la cama y miraba la esplada de jimin.

-¿Cuánto tiempo paso desde que estoy aquí? Estoy demasiado aburrido.

-No te traje para que te diviertieras, pero ya que estas aburrido creo que te va interesar algo de lo que me entere de tu querido Taehyung.

Esto llamo de manera rápida la atención de jimin hacia jungkook, jimin se puso frente a frente a jungkook esperando que este hablara.

-¿Has hablado con el? ¿Como esta? ¿También sabes algo de yoongi? ¿Como estan ambos?

-Tranquilo, seguro que después de lo que te digo no volverás a ver de la misma manera a Taehyung, después de todo te a mentido hasta con su edad corazón.

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora