Capítulo 6

17 3 0
                                    

-Taehyung jeon. _Termino por anotar jungkook mientras se levantaba y hacia la señal de que Jackson y taemin también se pusieran de pie._ Mandenle un regalo a Taehyung, no de manera lit kai _Jungkook miro hacia donde estaba kai, lo conocía bastante bien que podía asegurar qué era capaz de mandarle algo realmente lindo a Taehyung.

Jungkook, Jackson y taemin salieron de la sala junto a Jin quien era donde les iba indicar donde tenían al sujeto, entraron a la sala y encendieron la luz.
Se pudo ver a un tipo bastante golpeado, seguro por los hombres que estaban con Jin esa noche y bastante sucio, pero esta ¿dormido?

-¿Qué le pasa? ¿Esta muerto? _Jackson miró hacia donde estaba Jin y se acercó lentamente hasta donde estaba el tipo.

-No, esta sedado, ayer no dejaba de llorar y gritar así que le dije a Namjoon que era mejor sedarlo o despertaría a toda la casa.

-Quítenle esa cosa de la cara, quiero ver quien es. _Ordenó jungkook a Jackson quien era el que estaba más cercano al tipo.

Jackson sacó lo que cubría la cabeza del tipo y jungkook rápidamente lo reconoció, solto una carcajada qué hizo que todos los presentes lo miraran raro, pero el igualmente seguía riendo.

-¿Qué te causa risa jeon? Me parece una falta de respeto. _Menciono Jin de manera seria haciendo callar rápidamente a jungkook.

-Ohh, no es nada, este es el hermanito de jimin, a quien tanto protege del peligro y el solo llego hasta mi. _Jungkook sonrió aún más moviéndo de manera brusca a Yeonjun para así poderlo despertar.

Yeonjun soltó un quejido de dolor al apenas abrir los ojos, los tallo con cuidado y miró a las cuatro personas que estaban frente a él haciéndolo entrar nuevamente a su realidad.

-Park Yeonjun _Jungkook se acercó hasta el acariciando su mejilla mientras sonreía_ El hermano pequeño de park ¿Y secuas de Taehyung?

-N-No se de que hablas, pero por favor dejame ir. _Yeonjun nuevamente comenzó a llorar haciendo que Jin tapara rápidamente sus oídos y haciendo que el resto hicieran gestos de molestia en su rostro.

-Lamentablemente no puedo dejarte ir, no se exactamente para quien trabajar, pero me robaron mi mercancía, me hicieron perder muchísimo dinero y después de todo, alguien tiene que pagarla ¿No es así algodón de azúcar? _Sonrió jungkook, sin embrago el resto de chicos se quedo serio.

-¿Por que le está poniendo un apodo? ¿Para que nos va servir un niño llorón? _Jackson susurro a los tres chicos y estos negaron nada más.

Era muy sabido por todo el team jeon que cuando jungkook le ponía un apodo a alguien que los atacó era por que lo iba utilizar de cierta manera y en esta ocasión le puso así a Yeonjun por su cabello color rosa bastante claro.

Nota:No se me aburran, es muy rápido para que el kookmin comience a tener más momentos juntos sin embargo esta muy cerca, también tendrán sus momentos lindos y habran más shipp de diferentes grupos, ¿Quién creen que es la pareja de Jackson?

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora