Capítulo 13.

13 3 0
                                    

Jungkook puso a jimin detrás de su cuerpo al ver a Taehyung frente a él, miró hacia sus lados y no había nadie.

-¿Como lograste entrar aquí? Menciono jungkook mientras miraba a Taehyung, este soltó una risa y negó.

-No deberías de saberlo, ¿Desde cuando Soobin esta en rehabilitación?

-Desde la muerte de mamá, pero eso no debería de importarte, tu tomaste la decisión hace muchísimo tiempo, así que largate de mi casa.

-No me iré, no vine a verte a ti. Taehyung sonrió al notar la presencia de jimin detrás de él. Vine a verlo a él.

-Yo no quiero verte después de lo que hiciste, así que vete. Jimin sostuvo con fuerza el brazo de jungkook apretando este. ¡VETE!

-No lo haré, ¿somos amigos, no? Taehyung dio pasos lentos mientras caminaba hacia jungkook, jungkook y jimin retrocedieron poco a poco.

-Juro que si das un paso más hacia donde esta jimin y yo te mataré con mis propias manos.

-Jungkook, tiene sangre en su costilla derecha, la sangre se puede ver. Jimin susurro en el oído jungkook, dio tres pasos para atrás dejando a jungkook enfrente.

-De acuerdo, si eso quieres entonces así va ser. Taehyung bajo el arma que tenia en manos y la arrojó hacia donde estaba jungkook, sabía que estaba desarmado por que de no ser así hace mucho tiempo le hubiera apuntado con el arma. Que sea una pelea justa. ¿No te parece?

-Bien, me parece justo, jamás imagene que hicieras algo así. Jungkook se acercó y se puso en una posee de pelea, sabía donde golpear exactamente a Taehyung por la mancha de sangre en su camisa.

Taehyung sonrió y de igual manera puso pose de batalla, ambos chicos se fueron en contra de ellos, Taehyung golpeó la mejilla de jungkook haciéndolo retroceder algunos pasos, jungkook se puso de pie nuevamente y golpeó la costilla izquierda de Taehyung haciéndolo caer de rodillas.

-No dejes que tus enemigos vean donde fuiste golpeado antes. Jungkook se poso encima de Taehyung y golpeó su rostro con fuerza.

-¿De qué me estas hablando?

-La mancha en tu camisa Taehyung, y si no quieres que te entregue a mis hombres ahora mismo, largate de mi vista ¡quiero que desaparezcas!

Jungkook levanto con fuerza y sin cuidado a Taehyung del piso y lo miro una vez estaba de pie y agarrado por el cuello. No te quiero ver nunca más.

-Lamento decirte que eso no será posible, somos amigos jungkook, nos veremos algún día en el funeral de alguno de los dos. Taehyung se soltó y comenzó a correr hacia la salida mientras ponía su mano en la costilla qué había sido golpeada.

-Mierda! ¿DONDE MIERDA ESTÁN TODOS? Jungkook golpeó con fuerza la pared de coraje.

-Debieron salir, llama a kai, el tampoco está aquí debería de estar cuidado la puerta.

-Ese estúpido, se fue sin que le diéramos una orden. Jungkook saco su teléfono, estaba rojo del coraje y su ceño fruncido por lo mismo. Jackson, ¡te ordenó que regreses a la casa y que no vuelvas a salir de ella si no te estoy dando una maldita orden!

(-¿Jeon, que mierda paso ahora? ¿Qué tienes? ¿Por que el tono de voz?

-¡deja de hacer preguntas y regresate, de una buena vez a la casa! Y mandale el mensaje al resto. Jungkook colgó el teléfono y lo aventó hacia el piso, después miro a jimin. No dejaré que Taehyung se acerque a ti o a tu hermano.

-No es necesario que hagas esto, sabes perfectamente que solo soy tu novio falso, no deberías de preocuparte de esta manera.

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora