El amor de adolesencia
Capitulo 10.
-Dime que no es verdad mi que jungkook me acaba de decir, dime que Taehyung no te hizo eso.
Jimin corrió abrazar fuertemente a yeonjun, quería verlo pero no de esta manera.
-El te lo dijo, le dije que no te dijera nada por que no quiero que nada malo te pase.
-A mi nada me pasara, debiste decírmelo, no se como fui tan ciego para no darme cuenta de la clase de persona que es Taehyung.
-No quería que te pasara algo, tienes que entenderme, tenía miedo.
-Debiste decírmelo, pudiste morir, sabes lo delicado que estas de salud, y más en este estado en el que te encuentras.
-Me siento bien, si sigo sintiendo asco al recordar, pero estoy bien, por favor, no le digas a Taehyung que lo sabes.
-Por supuesto que le dire, pero no ahora, no creo que sea el momento indicado, también hablaré con nuestros padres y me encargare de que veas a algún profesional, ve a ducharte, iré un momento con jungkook.
Jimin salió de la habitación, sabía que yeonjun estaria bien mientras este en esa cada, cuando estuvo frente a jungkook no pudo evitar abrazarlo con fuerza.
-Gracias jungkook, lamento haberte juzgado de una mala manera.
-¿el te confirmo lo que dije? _Jungkook abrazo lentamente a jimin.
-Si, me dijo lo de Taehyung y todas las amenazas que tenia sobre el, el es tan solo un niño, tiene 17 años, no entiendo como Taehyung pudo hacerle algo así.
-Taehyung no tiene sentimientos, lo he confirmando tantas veces que aveces deseo que no sea mi hermano, te conseguiré un buen psicólogo para que hable con yeonjun.
-No es necesario, puedo conseguirlo por mi mismo, igualmente gracias
Jungkook negó ante lo que dijo jimin y sonrió. - conozco un buen psicólogo, es el que lleva el caso de soobin, además es de confianza y será de mucha ayuda para Yeonjun.
-¿como se llama? ¿Cuanto cobra por sesión?
-Park, no te preocupes por eso, el trabaja para mi así que por el dinero ni siquiera te preocupes, se llama jung hoseok, en cuanto termine su sesión con soobin yo mismo hago qué hables hoy mismo con el.
-¿Tu hermano esta aquí? _jimin miro con algo de curiosidad a jungkook.
-Por supuesto, no podía dejarlo en una clínica más después de que dos donde estuvo de manera misteriosa fueran quemadas, así que el está en su habitación custodiado por guardias.
-¿por que lo tratas como un criminal?
-No lo trato como criminal, simplemente no quiero que escape y pierda en una noche el avance que le a costado llevar en años.
-¿Y no puede salir para nada?
-Si puede, pero siempre tiene que llevar a kai con el.
ESTÁS LEYENDO
El amor de adolesencia.
FanfictionPark jimin es un joven estudiante de ingeniería civil, tiene una vida bastante tranquila, dos mejores amigos que son como hermanos, tiene a sus padres y hermanos con quienes tiene una sana convivencia. Mientras tanto jungkook un mafioso con la vida...