Capítulo 14.

15 3 0
                                    


El ruido de la puerta principal llego a oídos de jungkook, no tuvo tiempo de responder ante lo que dijo jimin y  salió corriendo hacia la entrada, jimin suspiro y corrió detrás suyo.

-Qué bueno que llegan, por que todos van a tener un castigo.

-¿De qué hablas jungkook? Te deje un mensaje con Ji-Yong ¿No te dijo acaso?

-No lo hizo, y el ni siquiera esta aquí en la casa, ¡Joder! Jungkook grito mientras lo miraba.

-¿me estas diciendo que Ji-Yong no está en la casa? Jackson se acercó a jungkook y soltó un grito de frustración. ¡MIERDA TAEMIN!

-te lo dije ante, te dije Ji-Yong era el infiltrado de Taehyung, jamás me hacen caso.

El resto de chicos miro a Taemin, incluso jungkook, se acercó tomándolo del cuello y lo jalo con fuerza hacia el. ¿Qué mierda acabas de decir?

-Dije que Ji-Yong es el infiltrado de Taehyung, desde hace muchísimo Jackson y yo estábamos notando algunos cambios, no sabiamos de donde venia y ahora me doy cuenta.

-¿Por que no me hablaron de esto? Les te dicho una y otra vez que cuando sospechen de alguien lo hablen conmigo!

-¿Como lo íbamos hacer si el estaba en la mesa con nosotros? Jackson se acercó a jungkook mientras gritaba cada una de las palabras que decía con fuerza.

-Vaya, es que ahora USTEDES Jungkook apuntó a Taemin y Jackson ¿No pueden ir a mi oficina y hablar conmigo?

-Sabes que no se trata de eso, y lamento no haberte dicho nada, no estábamos seguros.

-Bien, pues déjenme decirle es que un novato como Ji-Yong logró hacer que Taehyung entrará sin ser visto por nadie, ¿entienden los grave qué es eso?

Jimin permanecía en silencio junto al resto de chicos que iban llegando con ellos, jungkook miro hacia jimin y sonrió un poco. "No te preocupes" dijo sin emitir algún sonido, jimin leyó sus labios y asintió.

-todo vayan adentro a empacar sus cosas, ¡Rápido!

Todos los chicos comenzaron a subir las escaleras, sabían que era peligroso cuando Taehyung encontraba su dirección pues siempre que pasaba esto significa peligro.

-contigo y contigo, hablaré después, no esperen que les tenga la misma confianza de antes. Jungkook miro a Taemin y después regreso su vista hacia Jackson. Vayan a alistar sus cosas, yo iré con Soobin, y despidan a kai.

-¿Qué? Jungkook sabes que no podemos hacerlo. Jackson se acercó a jungkook mientras fruncia el ceño.

-He dicho que si, y cuando doy una orden se cumple.

-No lo haré entonces, no puedo despedirlo, sabes que lo necesitamos. Taemin decidio retirarse, el no pensaba tener mas problemas con jungkook por culpa de alguien más.

-Su único trabajo es cuidar de mi hermano, y cada que tiene oportunidad lo deja solo, no lo quiero más en mi casa, o lo despides ahora mismo, o yo lo mato.

-No me hagas desafiar te una vez más, no despediré a kai por que no solo es la niñera de Soobin, es el hacker del grupo.

Jungkook volteo hacia donde estaba Jackson y golpeó fuertemente su mejilla. Repite lo de la niñera y me importara poco que seas uno de los míos.

-Entonces no me hagas despedirlo, si se va el jungkook, te juro que también me iré yo.

-Jackson, ya tenemos a un hacker, con chanyeol es más que suficiente y dejame decirte que también tenemos más tiradores, si quieres irte, hazlo ya. Jungkook se dio media vuelta y camino hacia su habitación, alistaria todas sus cosas para esta mañana.

Jackson miró a jungkook irse, no quizo detenerlo y no lo haría, el ya había tomado una desicion y no debía contradecir lo, camino hacia su habitación y miro a kai recogiendo sus cosas.

-No iremos con ellos, nos iremos por separado y espero no encontrarnos con ellos.

-¿De qué hablas Jackson? Jungkook nos ha dicho antes que debemos de estar unidos.

-El te despidió, y yo no dejaré que estés solo en las calles, Taehyung te va encontrar y te matara, no quiero eso para ti.

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora