Capítulo 9

16 2 0
                                    

Capitulo 9.

Asi que decidí enamorar al chico, pero me era imposible acercarme a él, así que decidí vengarme de otra manera, regrese a la casa donde vivía con mi madre y busque toda pista que me llevara a que Taehyung no era quien todos pensaban, su acta de nacimiento, ect, pero no había nada, lo único que encontré fue el diario de Taehyung y el diario de mamá.
Mamá relataba en una de las hojas lo que Taehyung le dijo en una ocasión donde ellos estaban solos.

"Tienes que morir tu para que toda la atención de papá sea mía, no soporto que el también te preste atención a ti."

Esto me hizo pensar que Taehyung había tenido algo que ver con la muerte de mamá, hasta la fecha sigo buscando pistas para saber si esto tiene algo de sentido.

Y el diario de Taehyung fue lo que más me perturba hasta la fecha, y viene algo que a ti te va interesar muchísimo, y tengo a alguien que te va decir que todo esto que estoy a punto de decir es verdad.

-¿De qué estas hablando? ¿Que es tan malo y por que tiene que ver conmigo?

-Por que se trata de tu hermano, jimin.

-¿Qué tiene que ver Yeonjun con todo esto?

_Jungkook tomo fuertemente de las manos a jimin y suspiro al verlo_ No tengo nada contra a ti, no soy una mala persona como parece, por eso te pido que me creas ante lo que te diré.

-Jungkook, dilo rápido que me estas poniendo bastante nervioso.

-En la última página del diario de Taehyung, decía que el había abusado de Yeonjun simplemente por que le recordó a ti, Yeonjun esta aquí en la casa por que ayer en la noche fue uno de los quienes atacaron a mis gente, el nos contó por que trabaja para Taehyung, el dijo que Taehyung lo tenía amenazado con hacerte daño a ti y Yeonjun es alguien bastante ingenuo.

Jimin solto torpemente las manos de jungkook llevándo sus manos a su rostro mientras negaba y lágrimas comenzaban a bajar por su mejilla de manera apresurada.

-Esto es imposible, Taehyung no es capaz de hacerme algo como eso, no es capaz de dañar tanto a una persona ¡mucho menos a mi hermano!

-Jimin, Yeonjun esta aquí y creo que con el es con quien realmente debes de hablar. _Jungkook se levantó, sabía que había tocado un tema delicado y que no le correspondía pero jimin debía saber esto antes que nada y también sabía que Yeonjun no iba ser capaz de decírselo, antes de irse, jungkook dejó el diario de Taehyung en la cama y salió, minutos después entró Yeonjun a la habitación con jimin.

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora