Capítulo 3

37 6 0
                                    

(-Me da igual, cada persona que tenga algo que ver contigo también tendrá algo que ver conmigo, tu lo sabes.)

(-Te he dicho que no, y menos con park, sabes que es alguien demasiado importante para mi.)

Después de esto último que menciono Taehyung, jungkook decidió colgar la llamada y mirar hacia donde estaba par atado en una silla sin poderse mover con una soga en la boca mientras hacía movimiento o mejor dicho, intentos para safarse.

Jungkook se acercó a él mientras sonreía y daba la orden a Jackson su más leal guardaespaldas de quitarle la soga a jimin.

-dejame ir, no tengo nada que ver con los problemas que tienes con Taehyung.

- Parece que tu y el saben perfectamente que decirme, el justo acaba de decirme esto, patéticos.

-Estas demente jungkook, no se que problemas tienes con Taehyung pero creo que deberías de arreglarlos con el, no metiendo más personas inocentes.

-No deberías de decirme que tengo que hacer, me jode que hagan eso, y si no me crees preguntale a Jackson que paso con la última persona que me contradigo.

Jimin miro de manera temerosa pero aun manteniendo la cabeza en alto hacia donde estaba el chico recién mencionado.

-Bueno, esa chica ahora está muerta, yo me encargue de tirar su cuerpo. _Jackson esta firme en su lugar sin mover algún pelo aunque sea mientras jungkook se carcajeaba frente a jimin.

Jimin regreso su mirada a jungkook mientras negaba a lo que decía Jackson.

-No se quien fue ella pero te aseguro que yo no te daré la razón en nada, fastidioso.

-Bueno, espero que no te moleste si a tu querido hermano yeonjun le pasa algo de regreso a casa. _Jungkook trono sus dedos mientras se daba media vuelta frente a jimin en son de irse.

-No se te ocurra hacerle algo a él...

-Lastima, se me ha ocurrido demasiadas cosas que podría hacerle yo y mis hombres, o cooperas o el paga las consecuencias park.

-¿Qué tengo que hacer? _Jimin bajo un poco la cabeza pero segundos después la puso en alto nuevamente.

-Solo una pequeña cosa con Taehyung, se que le gustas casi desde que se conocieron, cuando eran unos adolescentes, y lo se por que el no dejaba de hablar contigo en la mesa, realmente fastidioso.

-¿Taehyung gusta de mi? De donde sacaste eso, Taehyung es solo mi mejor amigo.

-He dicho que si por que lo se, así que cállate y pon atención a lo que debes de hacer, tendrás que ilusionarlo, eso es fácil, es muy estúpi- _Jungkook fue interrumpido por jimin mientras decía esto último.

-No lo haré, Taehyung es muy importante para mi y si te quieres vengar de el hazlo de una manera en que no me perjudique la amistad que tengo con el.

Jungkook se acercó a jimin para tomarlo por el cuello y tumbarlo al piso mientras que jimin aun estaba amarrado a la silla, lo único que pudo hacer fue soltar un quejido de dolor.

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora