-Sabes que no dejaré que me mate, también quiero matarlo así que yo lo haré.-No sabes lo que dices kai, ¿recuerdas cuando Jeno se fue? ¿Recuerdas acaso como es que regreso?
-Sabes que el no se fue por que quisiera, jungkook lo despidió y no tenía a donde ir, Taehyung lo encontró, fue blanco fácil de Taehyung.
-Y eso mismo va a pasar contigo, vas a regresar de la misma manera, no estas preparado para esto, así que iré contigo.
-De acuerdo, ¿a que hora nos vamos?
-Nos vamos ya, tengo mis cosas listas así que vámonos.
Kai tomo su mochila, Jackson agarro la suya y ambos bajaron las escaleras hacia la planta baja de la casa, Jackson miró hacia las escaleras donde estaba jungkook mirándolo fijamente, y regreso su mirada a kai para salir de la gran casa.
-¿El realmente se fue? Taemin se acercó a pasos lentos a jungkook mientras miraba la puerta ser cerrada por dos guardias.
-Lo hizo, así que debemos olvidarnos de el, el prefirió con quien irse.
-Es tu mejor amigo y lo hiciste elegir entre tu y kai, sabes perfectamente que kai es como su hermano menor, lo conoce desde pequeño y aun así no te importo nada.
-Taemin, pudiste hacer lo mismo cuando Jeno fue despedido, pero estas aquí.
-¡Y recuérdame como fue que termino! No quiero cargar con una muerte más así, te quejas de Taehyung y eres peor que el.
Jungkook miro a Taemin y decidió guardar silencio, dio un paso hacia atrás y se retiró de ahí, camino hasta la habitación de jimin y entró a esta.
-Quiero hablar sobre lo último que me dijiste a solas.
-No creo que sea adecuado, estamos en peligro.
-Jimin, no creo que haya mejor momento para que hablemos de esto. Jungkook se sentó en la orilla de la cama de jimin y lo miró. Me gustas, realmente me gusta, y no quiero que seamos pareja de mentiras, quiero algo bien contigo.
-Sabes que no podemos, Taehyung no lo permitiría y ni padre mucho menos.
-Taehyung no podrá con esto, lo hubiera intentado ya y nada, y sobre tu padre, no se quien sea pero hablaré con el con tal de poder estar contigo, dejame intentarlo. Jungkook tomo sus manos y las apretó levemente. Por favor.
-No quiero ponerte en riesgo, espero puedas entenderme.
Jimin quito sus manos de las de jungkook y le hizo una señal de salir, jimin mirón hacia donde estaba Yeonjun
ESTÁS LEYENDO
El amor de adolesencia.
FanficPark jimin es un joven estudiante de ingeniería civil, tiene una vida bastante tranquila, dos mejores amigos que son como hermanos, tiene a sus padres y hermanos con quienes tiene una sana convivencia. Mientras tanto jungkook un mafioso con la vida...