-¿De qué hablas? Se que te cae mal Taehyung pero no debes de causarle problemas con mentiras.
-Mentiras son las que el le a dicho a todo el mundo, es toda una ficha y creo que ya deberías de saber más sobre el.
-quiero que me cuentes todo, no importa si cosas me parecen poco creíbles, quiero saberlo todo.
-Y si eso pasa, tengo el diario de Taehyung, simplemente te lo doy y tu debes conocer su letra, podrás saber si el realmente escribió eso o si es falso, pero prefiero decirte antes todo por mis propias palabras.
-¿Quieres comenzar o darme el diario de una buena vez? _jimin miro a jungkook con bastante nerviosismo y ansiedad por saber que era lo que hacía que jungkook odiara tanto a Taehyung.
Narra jungkook (Esto se lo estará diciendo jungkook a jimin pero lo estaré narrando en primer apersona y sin "-".
Esto será largo así que pido sumamente concentración para que se pueda entender un poco más la historia.Cuando era pequeño, siempre fuimos bastante unidos, éramos Taehyung, Soobin y yo, mis padres tenían un lindo matrimonio lo que hacía que nuestra familia sea bastante sana.
No nos llevábamos por muchos años así que jamas nos distanciamos por temas de los estudios ya que siempre nos tocaba estar en los mismos colegios, Taehyung y Soobin eran mis ojos, apesar de que ambos fueran alfas siempre los protegía de los malos tratos, cuando cumplí los 18 años, Taehyung tenía 16 y soobin 15 sucedió una tragedia en la familia.
La noticia me llegó cuando yo estaba por ir a recoger a mis hermanos a sus salones, mamá había muerto y papá estaba desconsolado por no haber podido mantenerla más tiempo con nosotros como la promesa que nos había hecho cuando éramos pequeños.Paso el tiempo, el distanciamiento llegó, casi no miraba a papá, el se la pasaba en su despacho tratándo de averiguar quien fue el causante de la muerte de mamá, papá tenía muchos enemigos al ser uno de los grandes en la mafia, pero seguía sin encontrar culpable, no dejaba qué nadie entrará a su despacho a menos que sea Taehyung, siempre era Taehyung. ¿Por que siempre era el? Claro, el era quien más le recordaba a mamá, lo podía entender completamente pero me dolía bastante saber que soobin estaba sufriendo demasiado con esto hasta el punto de caer en adicciones qué hasta la fecha no he podido sacarlo de ellas.
Pasaron los años, tuve que internar a soobin en un centro de rehabilitación, y los problemas con Taehyung comenzaron, ya éramos adultos y sabíamos lo que hacíamos, yo con 26 y el con 24 años. Pero Taehyung se comportaba demasiado grosero con todos menos con papá quien siempre le cumplía cualquier capricho.
Aun sobre todos los problemas que tenia, conocí a una chica maravillosa, me enamore de ella y creí haber encontrado a la indicada, ella era todo para mi y yo era todo para ella, lo que sentíamos era mutuo. Fue ahí donde Taehyung simplemente por que fue rechazado por la persona que le gustaba no quería que yo también fuera feliz, así que el mismo día de mi boda la mato, la mató frente a mi y fue eso lo que me hizo odiarlo demasiado._______
Jimin miro a jungkook bastante sorprendido, sabía que jungkook no había terminado de contar su historia por lo que decidió no interrumpir esta.
_______Ese día jure que me vengaria de Taehyung, por su culpa soobin sufría, por su culpa yo estaba sufriendo.
Me entere que le gustaba alguien, un chico de lindos ojos y que ahora tengo frente a mi, por lo que el hizo que papá lograra mentir con su edad para que entrará a un colegio de puros adolescentes aparentando ser uno.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El amor de adolesencia.
FanfictionPark jimin es un joven estudiante de ingeniería civil, tiene una vida bastante tranquila, dos mejores amigos que son como hermanos, tiene a sus padres y hermanos con quienes tiene una sana convivencia. Mientras tanto jungkook un mafioso con la vida...