Capítulo 11

27 1 0
                                    


Mientras tanto con Yeonjun.

Tomo una ducha y espero por largos minutos a que jimin regresará, pero simplemente no lo hizo, supuso que fue por que se quedaría hablando con el señor jeon, así que decidió salir de la habitación, frente a esa habitación leyó un cartel que decía "Prohibido el paso" mientras dos guardias estaban frente a el.

Se acercó con una sonrisa y saludo a ambos guardias.

-¿Por que esta ese cartel ahí en la puerta? ¿Es peligroso lo que esta ahí dentro?

Ambos ambos guardias se miraron confundidos pero solamente uno fue quien respondió.

-No, solo es la habitación del joven amo, nadie debería de entrar.

-¿Es salvaje o por que ustedes mi cuidan?

-Simplemente tenemos que hacerlo

Jungkook tenía prohibido que dijeran algo sobre la salud de Soobin, o el por que de que estuviera encerrado ahí, pequeños golpes por dentrol  sonaron en la puerta y kai abrio la puerta, Soobin sonrió del otro lado de esta y salió a pasos lentos.

-Tengo ganas de comer muchísimos chocolates, además de fresas, ¡Ya lo se! ¡Quiero fresas con muchísimo chocolate! _Menciono alegremente soobin sin darse cuenta de la presencia y sobre todo cara de juzgacion qué tenía Yeonjun frente a él.

-¿El es la persona peligrosa tras la puerta? _Yeonjun hizo una mueca y miro hacia los guardias.

Soobin abrió en grande los ojos y la boca mientras negaba con su cabeza rápidamente.

-¡KAAAAAI! ¿JUNGKOOK NUEVAMENTE ESTA RECOGIENDO PERSONAS SIN HOGAR?

Yeonjun se cruzó de brazos con cara de ofendido mientras miraba a kai (de exo) esperando una explicación y respuesta.

-Joven amo, el es el hermano menor del chico que le gusta a su hermano jungkook. _Kai sonrió con nerviosismo mirando a soobin y después a Yeonjun.

-Mm, clero, ni modo que a Taehyung. _Soobin se cruzó de brazos y miró la mueca qué hizo Yeonjun cuando mencionaron ese nombre.

-Tambien joven amo. _Susurro kai para di mismo creyendo no haber ser escuchado por soobin, pero por supuesto que no fue así.

-¿Qué hace soobin fuera de su habitación, kai? _Jungkook venía de regreso con jimin.

-Jeon, el se salió así de la nada, queríamos regresarlo pero se quedo hablando con el joven Yeonjun.

-Yeonjun, no estés molestando al hermano de Jungkook. _Jimin se acercó hasta su hermano para tomarlo de la mano.

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora