Capítulo 4

23 5 0
                                    

Continuamos

Jungkook segundos después de haber empujado a jimin hacia el piso tuvo una magnífica idea para poder vengarse de Taehyung..

-Ya lo se, y me importa un carajo si no aceptas por que esta vez no te haré caso y yo mismo me encargare de hacerle algo a tu hermano.

-¿Qué se te ocurrió demente? _Jimin fue ayudado por Jin, mejor amigo de jungkook qué iba entrando a la habitación.

-Tienes que fingir ser mi pareja, Taehyung odiara la idea de tan siquiera ver que yo si pude tener lo que el en años jamas pudo.

-Asco, esto es asqueroso. _Jimin negro rápidamente ante lo que dijo jungkook pero este nuevamente le recordó la amenaza que tenía sobre su hermano.

Pasaron los minutos y jimin por fin pudo ser liberado, Taehyung no debería de sospechar así que por idea de jungkook hizo que jimin llamara a Taehyung en ese mismo momento.

(-¿Taehyung? Soy yo jimin.)

  (-¿Me puedes explicar por que no llegaste a clases? Yoongi y yo estamos realmente preocupados por ti, jungkook me llamo para decirme que estabas secuestrado, no se que le pasa en la cabeza)

(-Si estoy con el, pero no estoy secuestrado. _Jimin miro hacia donde estaba jungkook supervisando qué la llamada fuera tal y como el quería.)

(-¿De qué hablas? ¿Por que estarías tu con el sin que el te obligue a estarlo?)

(-Quería contártelo de manera más formal, pero no se podrá así que es mejor decírtelo de una vez.)

(-Jimin, me estas asustando y quiero que sepas que yoongi también esta escuchando esta llamada, ¿Qué es lo que pasa?)

(-No es nada grave, jungkook y yo estamos saliendo desde semanas atrás, no quería que te enteraras por que bueno, tienes muchísimos problemas con el.)

Segundos pasaron y no se escucho absolutamente nada de Taehyung, jimin trato de comunicarse con el pero la llamada mandaba a buzón una y otra vez.

Este capitulo es un loco corto pero les prometo que el siguiente será más largo.

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora