Capítulo 2

44 6 0
                                    

Continuamos

-¿Como es que sabes todo eso? ¿Quien eres y que quieres de mi?

-Park, se que no eres un estudiante de ingeniería normal como el resto, se que re mudaste aquí con ayuda de tus padres por algo terrible que hiciste en tu pasado.

-No se de que hablas, pero realmente no me interesa saber más, tengo que regresar rápido a mi colegio que tengo clases.

Jimin nuevamente trato de sacarle la vuelta al hombre alto y realmente sexy.
El nuevamente lo detuvo pero esta vez lo agarro fuertemente de la muñeca jalando lo hacía la camioneta mientras reía y negaba.

-Park, no me estas entiendo, trabajaras para mi y dejaras esa absurda idea que tienes con ser un ingeniero.

-¡No te conozco! Es la primera vez que nos vemos y no me puedes pedir eso. No se de que me estas hablado, por favor, dejame de molestar.

-Bueno, es hora de que nos vayamos conociendo, Jeon jungkook, por cierto, te doy un dato extra que tal vez solo un poco te vaya ayudar a tratarme con más respeto, soy el hermano mayor de Taehyung, pero tanto como a el, también te detesto.

-Taehyung me hablo de ti, pero creo que se equivoco demasiado al decir que eres una buena persona.

-Bueno, realmente tu no conoces a Taehyung, el es aún peor que yo, pero no viene al caso, me vas acompañar a mi casa ahora mismo.

Jungkook subió a la fuerza a a jimin a su camioneta con ayuda de taemin y Jackson dos de sus guardaespaldas personales.

Después de un par de horas por fin llegaron a la casa de jungkook, una gran mansión.

_con Yoongi y Taehyung.

-Jimin me esta preocupando demasiado, ya es pasa que estuviera aquí, no asistió a la primera clase. _Menciono Taehyung a yoongi cuando iba saliendo de la primera clase del día.

-A mi también, jamás mide su tiempo pero esto es demasiado tiempo.

-¿Crees que deberíamos de ir lo a buscar?

A los pocos segundos de que Taehyung pregunto esto una llamada entro a su teléfono, Taehyung saco su teléfono y respondió, era jungkook.

(- ¿Kookie? ¿Necesitas algo? No sueles llamarme)

(-No necesito nada, pero creo que park jimin si lo va necesitar ahora que lo tendré secuestrado en mi casa.)

(-¿De qué hablas jungkook? Los problemas qué tienes conmigo no tienen nada que ver con mis amigos)

Espero les esté gustando esta pequeña historia , denle apoyo 💕

El amor de adolesencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora