Taehyung y Yoongi.
Yoongi levantó rápidamente el teléfono que azotó en el suelo, estaba todo estrellado y problamente ni siquiera encediera, y así fue, el teléfono se daño por completo, se descuido unos minutos para ir por agua y parece que Taehyung recibió la peor noticia del mundo.
-¿Tae? ¿Que paso? ¿Jimin esta bien? _Yoongi movió un poco el cuerpo de Taehyung para que regresará en si.
-Yoongi, jimin esta saliendo con jungkook, ¡Entiendes que significa eso! _Taehyung tomo por los hombro a yoongi mobiendolo de manera rápida y algo brusca.
-¿Qué jimin ahora es tu cuñado? _Bromeó de manera sarcástica yoongi mientras quitaba las manos de Taehyung de sus hombros.
-No lo entiendes yoongi, llevo muchísimo tiempo enamorado de jimin, lo he esperando como no tienes idea desde que termino con el estúpido de taemin, ¿y sabes que es lo peor de todo? Que taemin es guardaespaldas y mejor amigo de jungkook!.
-Bueno Taehyung, haya ellos si les gusta compartir ex, pero tu desde un principio sabias que jimin jamás se iba fijar en ti.
-Es que de tantos, ¿Por que jungkook? ¿Por que taemin? Ellos dos son tal para cual, se que lo harán sufrir, nadie ama a jimin como yo.
-Y nadie te ama a ti como yo. _Menciono yoongi mientras miraba fijamente los ojos de Taehyung.
Con jimin y jungkook.
-Bien, me gustó la manera en que lo dijiste, y creo que Taehyung se la creyó.
- Jungkook, Jin quiere hablar contigo y parece que todo el team tienen algo importante que decir. _Hablo Jackson mientras terminaba de guardar su teléfono en su bolso de pantalón.
-De acuerdo, lleva a jimin a su habitación y asegúrate de que no pueda salir de ahí a menos que yo lo ordene.
Jungkook camino hacia la sala de juntas que tenía para hablar cosas importantes sobre su team (Mafia)
Jackson tomó a jimin del brazo y camino con el hasta la habitación, lo empujó fuertemente hacia ella y sin cuidado algunos.
-¿Cuando le dirás a jungkook qué te acercaste a él solo por que te gusta Taehyung? Ni siquiera eres un buen amigo o tan siguiera de confianza.
_Jackson solto una pequeña risa mientras negaba y tomaba a juego lo que decía jimin.
-Crees que no se nada, pero se absolutamente todo de jungkook y de ti, taemin me lo dijo y también Taehyung me dijo que lo ostigabas demasiado hasta tal punto de hacerlo sentir acosado.
-Esas son historias que Taehyung se inventa por que esta mal de la cabeza, tengo un matrimonio y una familia que no arruinare por tonterías de un adolencente.
-Yo prefiero creer en Taehyung y en taemin también.
-Taemin lo hace para joder, lo conozco y Taehyung simplemente lo hace para tener atención, tu decides a quien creerle. _Dijo por último Jackson para asegurar la puerta por fuera y caminar hacia la sala de juntas donde nada más faltaba el.
-Por fin, tardaste demasiado en ir a dejar a jimin. - Dijo jungkook quien estaba sentando en su respectivo lugar.
-Lo se, pero jimin se quedo contándome algo que cierta persona aquí presente invento sobre mi, y claro, Taehyung. _Jackson se sentó a un lado de jungkook y frente a taemin qué solamente tapaba sus oídos haciendo se el despistado.
-Después taemin tu y yo hablaremos sobre ese asunto, pero ya a solas, ahora si podemos comenzar con las cosas importante que querían comunicar. ¿Quién es el primero?
Jin el que se encargaba de administrar qué toda la mercancía llegara a la hora que era marcada al puerto y quien también se encargaba de averiguar y informar si llego o no a su respectivo lugar, fue el primero en hablar.
-fuimos interceptados por unas personas de las cuales solo pudimos atrapar a uno de 5 en el puerto de Seúl, aun no quiere hablar y por eso estábamos esperando a que dejaras de jugar con jimin _Jin sonrió de manera sarcástica hacia jungkook y siguió hablando_ oh claro, también se perdió 12kg de mercancía.
-¿Quién crees que fue quien mando a estas personas? _Jungkook miro al resto de personas en la mesa mientras anotaba en una pequeña libreta pequeños apuntes.
Todos al uniso (misma vez) mencionaron mirando a jungkook. - Taehyung jeon.
ESTÁS LEYENDO
El amor de adolesencia.
FanfictionPark jimin es un joven estudiante de ingeniería civil, tiene una vida bastante tranquila, dos mejores amigos que son como hermanos, tiene a sus padres y hermanos con quienes tiene una sana convivencia. Mientras tanto jungkook un mafioso con la vida...