-Soobin, ¿cuantas veces te he dicho que no debes salir de tu habitación sin antes llamarme? Jungkook miro a soobin y agarro su brazo para caminar con el de regreso a la habitación.-No debes tratarme de esta manera, ya soy mayor de edad y no eres mi padre.
-Se que no soy tu padre, pero tu no estas bien de salud y mucho menos de la cabeza. Jungkook miro molesto a Soobin mientras este se sentaba en la cama.
-Esto es una mierda, ni siquiera deberías de mandarme, ni siquiera debería de obedecer te.
-¿por que carajos te comportas así? Jungkook se acercó hasta soobin levantando cada vez más la voz
-Te he dicho mil veces que no me gusta que traigas personas desconocidas a casa, jamás me tomas en cuenta.
-El no es un desconocido, el es mi pareja y Yeonjun es su hermano mayor, te guste o no.
Mientras todo esto sucedía, Yoongi miraba a Taehyung quien estaba recostado en la cama.
-¿Como no me di cuenta que eras una mierda de persona? Menciono Yoongi mientras curaba una herida de bala del abdomen.
-¿Para que querías hacer eso? De igual manera sigues aquí obedeciendo mis ordenes Taehyung hizo una mueca en su rostro a manera de queja cuando Yoongi emitió fuerza en la herida.
-Cállate, ni siquiera sabes por que es que estoy aquí. Yoongi se hizo a un lado sentadose en un sofá cercano.
-Yoongi ven acá y terminar de curar la herida, si me muero mis hombres tienen la orden de matarte segundos después.
-Entonces quiero morir, me da igual eso, lo sabes.
Taehyung se logró sentar en la camilla mientras soltaba quejidos de dolor por la bala en su abdomen Su realmente me amas, sacame esta puta cosa y curame.
-No trates de manipularme con eso nuevamente, se lo que les has hecho a muchas personas Taehyung, estos días que me has tenido en este lugar, me he enterado de muchas cosas.
Taehyung miro a uno de sus hombres de manera seria y después a Yoongi. Maten lo y traigan a un nuevo médico. ¡Rápido!
Mientras esto sucedía, jungkook discutiendo con Soobin, levantando la voz y más gritos cada vez.
-Deja de joder con todo esto, sabes perfectamente que no estas bien y aún así te sigues negando a recibir ayuda, ¿Por que me complicas más la vida?
-¿Te complicó la vida? Bien, dejame ir y jamas vas a saber nada de mi.
-No lo haré Soobin, y eso ya lo decidí.
Jungkook salió de la habitación cerrando esta con seguro, miro a kai quien era el único que seguía fuera. Trae más guardias, las ventanas están selladas y lo mejor será mantener en este habitación a Soobin.
-De acuerdo, iré por un par de ellos.
Kai se alejo del lugar para ir a buscar a más guardias mientras que jungkook se quedaba custodiado la muerta, jimin se acercó hasta el y sonrió.
-¿Tu hermano esta mejor? No parece agradarle la idea de que estemos aqui.
-No te preocupes, el suele ser así la mayor parte del día.
-¿Entonces el está bien? Parece que a Yeonjun le agrado demasiado tu hermano.
-eso es bueno, espero que a Soobin también le haya agradado Yeonjun, así lo ayudaría mucho en su rehabilitación.
-¿Rehabilitación?
Jimin y jungkook miraron hacia atrás, esperaban a todos menos a quien realmente estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
El amor de adolesencia.
FanfictionPark jimin es un joven estudiante de ingeniería civil, tiene una vida bastante tranquila, dos mejores amigos que son como hermanos, tiene a sus padres y hermanos con quienes tiene una sana convivencia. Mientras tanto jungkook un mafioso con la vida...