Las horas estaban pasando y la noche se despedía de a pocos para dar paso al día. Se empezó una búsqueda exhaustiva por toda la ciudad para encontrar a los responsables del ataque, pero nadie sabía nada y no se encontraba a nadie importante.
En la base, Kamal e Ysamar, aún con todo el cansancio de la desvelada, seguían revisando de arriba a abajo todos los documentos para dar con alguna pista que pudiera ser importante.
—Mis ojos me arden —dijo Kamal mientras se tallaba los ojos.
—Siento que hay algo que se nos está pasando. No tiene sentido que todos estos nuevos documentos sean tan importantes si no tienen nada —dijo Ysamar echada en el suelo boca arriba y con los brazos sobre sus ojos.
—Quizás Aramis atacó la base incorrecta.
—No, es imposible. Aramis se ha vuelto muy paranoico en los últimos años.
—No le vendría mal un descanso. Podría optar por un asistente para que lo ayude.
En el momento que Ysamar escuchó la palabra asistente, algo le encajó en su cabeza. Algo había visto entre los documentos que tenía que ver con ello. Se levantó rápidamente y comenzó a buscar entre todo el desorden de papeles que estaban regados en el suelo para encontrar lo que quería. Estaba segura de haber visto algo importante, muy segura. Los planos completos de la base de la torre, horarios, ubicaciones de diferentes bases, hasta que lo encontró. El expediente de "Wolf", en este se hablaba sobre parte de su vida y algunos experimentos a los que fue sometidos. En cierta línea del documento, se decía sobre experimentos en concreto que hablaban sobre alteraciones en la sangre del hombre junto con el tipo de sangre que era O negativo.
—Dios, sabía que había visto esto, búscame a personas que sean O negativo y que hayan sido alterados en la sangre —dijo Ysamar con mucha energía.
—De acuerdo, espero que hayas encontrado algo grande —dijo Kamal con mucha prisa.
—Creo que sí, pero necesito comprobarlo.
Al reunir los documentos, Ysamar lo junto y vio a una joven de nombre Theodora Radcliffe. Una joven de unos 25 años, de cabello rubio, ojos color avellana y de piel clara. De estatura media, pasaba desapercibida entre todos, no había algo extraordinario es su imagen, pero era asistente de "Wolf" según lo poco que había de ella. Habían experimentos similares a los que se había sometido "Wolf", pero parecía como si la joven tuviera la mitad de experimentos. Sin embargo, no eran los experimentos letales, solo eran alteraciones en su sangre y transfuciones. Ysamar empezó a encajar ciertas piezas en su cabeza y algo parecía tener sentido.
—¿Qué ocurre? — preguntó Kamal al ver el rostro de la joven.
—¿Recuerdas algo de aquella noche? —preguntó Ysamar intrigada.
—¿Cuál noche? ¿Cuándo todo esto pasó?
—Sí, ¿recuerdas que dijeron sobre la torre y el campo de fuerza?
—No muy bien. Era algo sobre un avión y no sé qué más.
—Algunos soldados podían pasar el campo de fuerza sin problemas.
—Sí, era eso. Los pilotos tenían la capacidad de pasar el campo de fuerza. Los de "Vex" usaron eso para poder ingresar e iniciar el ataque.
Ysamar siguió buscando entre los archivos y dio con ciertos soldados de la base. Todos tenían tipos de sangre diferentes, pero algunos experimentos eran a los que "Wolf" y Theodora fueron sometidos, pero eran mínimos, solo uno o dos.
—Es posible que estos tipos... Kamal, ¿sabes algo sobre los tipos de sangre?
—¿En qué sentido?
ESTÁS LEYENDO
The Poker's: El Secreto Revelado
ActionLa tragedia que dejó el evento en la torre inicial, golpeó y acabó con "The Poker's" física y emocionalmente. Los años pasaron y el mundo se sometió al enorme poder de "Agros" y su líder absoluto que sumió a la población en una horrenda tiranía. La...