Vuelo

15 1 0
                                    

Los líderes estaban entrando a las instalaciones de la nave y viendo todo lo que en esta había. Los paneles de control, los soldados que trabajaban para Urko, la tecnología y todos lo demás. Estaban asombrados, cuando la mala suerte tocó a la puerta. Un soldado de Urko pudo ver algo extraño por el radar.

—Señor —dijo el joven. —Detecto un objeto no identificado acercándose a nosotros.

—¿De qué hablas? —preguntó Urko acercándose a ver de qué se trataba.

—No lo sé señor, parece como una...

Levantaron la cabeza y entonces pudieron ver que era lo que había ocasionado todo el caos. Una nave de "Agros" que había llegado a dejar reclusos en la isla.

—Maldita sea —dijo Almeida muy preocupado y molesto.

—¡¿Cómo es esto posible?! —preguntó Esko gritando y muy molesto.

—¡No lo sé!

—¡¿No hicieron ningún seguimiento o algo?! —preguntó Walker igual de molesta.

—¡No tenemos control de esto! —respondió Almeida.

La nave comenzó a prepararse para un posible ataque y efectivamente así fue. La nave enemiga comenzó a lanzar proyectiles láser para hacer caer la nave de Urko.

—¡¿Qué vamos hacer?! —preguntó Cailin.

—¡Activen todos los escudos y respondan con los cañones frontales! —ordenó Almedia.

Los escudos se activaron y se comenzó a responder al ataque con más disparos. Varios aviones de guerra, salieron de la nave en dirección a la nave enemiga, acción que fue replica por "Agros" quienes hicieron lo mismo.

El cielo se tornó en un festival de luces y explosiones, con aviones volando por todos lados y ambas ordenes atacándose entre sí. Las opciones se acaban y la situación se ponía tensa, las fuerzas agrocistas eran mucho más fuertes y los aviones iban cayendo como moscas del cielo.

—¡No está funcionando! —dijo Walker.

—¡Ya lo sé! ¡Preparen los súper cañones! —volvió a ordenar Urko.

Un enorme cañón super tecnológico, salió de la superficie de la nave y apuntó directamente en el enemigo. Una potente luz de color verde comenzó a formarse en la punta del cañón haciendo temblar toda la nave.

—¡Listo señor! —dijo un soldado.

—¡Disparen! —ordenó a gritos Urko.

Un potente láser salió disparado de la nave impactando de lleno en el enemigo. Sin embargo, la nave de "Agros" recibió el ataque, pero no afectó en lo más mínimo, comenzó a iluminarse de una extraña luz blanca que parpadeaba cada vez más rápido y expulso un rayo de color blanco hacia el mar.

—¿Qué demonios fue eso? —preguntó Cailin en voz baja.

—¡Absorben los disparos y los expulsan con más fuerza! —dijo Jade. —¡No importa que hagamos, ellos no pueden recibir esa clase de disparos!

Urko estaba nervioso, no sabía que más hacer, se le acaban las opciones. Cailin se acercó hasta él muy rápido con una única salida razonable.

—Se acabo —dijo Cailin. —No vas a hacerla caer con esto. O vamos nosotros, morimos aquí.

Almeida miró a Yoshida sabiendo que tenía razón, la única manera de hacer caer algo tan grande y poderoso era desde adentro. Urko giró la cabeza y vio parados a Jade, Esko y Pietro esperando órdenes. Había que hundir esa bestia en el océano.

The Poker's: El Secreto ReveladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora